Curso actualmente no disponible

Ingeniería - Telecomunicaciones

5.0
1 opinión
  • Creo que es una exelente opprtunidad de vida laboral
    |

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Formar investigadores para solucioanr problemas del sector de las telecomunicaciones, mediante su participación en el desarrollo de proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y a través de la realización de un trabajo de tesis individual que represente un aporte tecnológico original. Dirigido a: El programa académico esta dirigido a profesionales universitarios con título en las áreas de Ingeniería en Telecomunicaciones, Teleinformática, Electrónica, Electrónica, Electrónica, Eléctrica, Sistemas y disciplinas afines que muestren condiciones para la investigación aplicada en el área de las telecomunicaciones. preferiblemente con título en las áreas de las ciencias, la ingeniería y disciplinas afines, que muestren condiciones para la investigación aplicada en algunas de las áreas de las Telecomunicaciones. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta maestría tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las maestrías de Telecomunicaciones. Esta maestría es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Tus habilidades de: investigación y desarrollo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Telecomunicaciones aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones o Ingeniero de Telecomunicaciones. El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Creo que es una exelente opprtunidad de vida laboral
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jhon jairo Motato largo

5.0
17/06/2019
Sobre el curso: Creo que es una exelente opprtunidad de vida laboral
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Redes de Telecomunicaciones
- Gestión de Redes de Telecomunicaciones
- Teletráfico
- Procesamiento Digital de Señales
- Software para Telecomunicaciones
- Regulación y Políticas de Telecomunicaciones

Perfil del aspirante

El programa académico esta dirigido a profesionales universitarios con título en las áreas de Ingeniería en Telecomunicaciones, Teleinformática, Electrónica, Electrónica, Electrónica, Eléctrica, Sistemas y disciplinas afines que muestren condiciones para la investigación aplicada en el área de las telecomunicaciones. preferiblemente con título en las áreas de las ciencias, la ingeniería y disciplinas afines, que muestren condiciones para la investigación aplicada en algunas de las áreas de las Telecomunicaciones.

Perfil del egresado

Se busca proporcionar una formación integral en telecomunicaciones y dar espacios para el desarrollo profesional de acuerdo con las tendencias e intereses particulares del estudiante.

Objetivo

Formar investigadores para solucioanr problemas del sector de las telecomunicaciones, mediante su participación en el desarrollo de proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y a través de la realización de un trabajo de tesis individual que represente un aporte tecnológico original.

Observaciones

Las líneas de investigación son dinámicas, dependientes de los recursos humanos, técnicos y financieros disponibles.

Costo semestral en puntos: 205


Créditos totales: 85

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería - Telecomunicaciones

Precio a consultar