Inglés Combinados

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Para maximizar su contacto con el idioma y poner en práctica lo que esta aprendiendo en grupo no hay mejor opción que combinar su curso con clases particulares. Los cursos combinados incluyen dos clases particulares adicionales por cada semana de clase en grupo. Este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British English: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Completa tus estudios desde Cali con el programa de este curso de idioma que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. British English dicta cursos de Inglés desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 30 Norte No. 2Bis-94

Inicio

Consultar
Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Av. Guadalupe No. 2-100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El objetivo de British English es brindar una formación completa en el manejo del idioma donde se sienta el rápido progreso desde el primer día.

Antes de elegir su programa de estudio, el primer paso es presentar una evaluación para determinar su capacidad lingüística. Esta prueba garantiza que los niveles sean correctamente definidos y que los estudiantes se sientan cómodos, pero a la vez, exigidos para aprender. Luego, ingresa al salón en grupos pequeños de estudiantes.

La gran diferencia de British English es que los grupos siempre se conforman con un promedio de 6 a 7 personas así, el proceso de aprendizaje es mas personalizado y la atención individual por parte del profesor esta asegurada.

Objetivo

Inglés Combinados


Para maximizar su contacto con el idioma y poner en práctica lo que esta aprendiendo en grupo no hay mejor opción que combinar su curso con clases particulares.

Los cursos combinados incluyen dos clases particulares adicionales por cada semana de clase en grupo.

Es una garantía de desarrollo conversacional, ofreciendo a la vez atención más personalizada y economía.

Las tarifas para las clases particulares le favorecen en este plan.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Combinados

Precio a consultar