Inglés Curso General

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Inglés. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Bogotá, D. C. podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. EF Educación Internacional enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El círculo de aprendizaje EF

Diviértete Aprendiendo

26 lecciones por semana, incluyendo 6 sesiones de iLab.

Fechas y Destinos

Fecha de inicio todos los lunes del año.

Nivel

Todos los niveles, desde principiante a avanzado.

Duración

2-52 semanas

Post-cursos online

3 meses incluidos para nuestros cursos de inglés.

Termina clases y empieza la diversión

Adquiere una sólida comprensión de las bases esenciales del idioma. El enfoque estará en la comunicación y en el lenguaje cotidiano. Este curso está cuidadosamente estructurado para ayudarte a progresar un nivel cada seis semanas. El curso incluye 26 lecciones semanales mañana y tarde (un tiempo total de 17 horas y 20 minutos, entre clases con el profesor y sesiones de iLab).

Descripción del curso
  • 14 lecciones de idioma general para adquirir una base gramatical y habilidades de comunicación, incluyendo debates moderados por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo, etc.
  • 4 lecciones de interés especial en la materia de tu elección. Éstas varían en función del centro, pero casi siempre incluyen lenguaje de negocios, lenguaje y música, vocabulario, idioma y cine, pronunciación y gramática intensiva.
  • 6 sesiones iLab de aprendizaje interactivo online en las escuelas de Inglés / 4 sesiones de laboratorio de idiomas y 2 sesiones integradas de vídeo/trabajo en equipo/conversación en las Escuelas de idiomas diferentes a inglés.
  • Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para practicar la comprensión oral y el desarrollo cultural.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Curso General

Precio a consultar