Curso

En Pereira

$ 800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pereira

  • Horas lectivas

    180h

Actualizar a los docentes de inglés en estrategias metodológicas y didácticas para la enseñanza y aprendizaje de dicha lengua, lo cual le permitirá un mejor desempeño en su quehacer educativo. Integrar el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje, la Enseñanza y la Evaluación de Lenguas en los diferentes procesos académicos en cuanto al inglés se refiere. Orientar a los profesores y profesoras de inglés sobre las competencias comunicativas que se espera, desarrollen los niños y niñas en cada nivel, de acuerdo con los estándares propuestos . Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Inglés. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR: Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 180 horas y con la sede del centro en Pereira concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR. Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR enseña cursos de Inglés desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Es así como la presente propuesta alcanza gran importancia, en la medida en que se pretende no sólo actualizar a los profesores de Inglés en cuanto a metodologías y didácticas para la enseñanza de dicha lengua, sino también hacer un estudio profundo del Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de Lenguas, el cual ha sido adoptado, desde el Ministerio de Educación Nacional para cualquier proceso bilingüe que se lleve a cabo en nuestro país y la única forma de lograr el objetivo propuesto de tener colombianos capaces de comunicarse en inglés con estándares internacionalmente válidos, es contar con docentes convencidos, comprometidos y capaces de guiar a susestudiantes en el alcance de estas metas.

Objetivos Generales

- Hacer un estudio cuidadoso de las diferentes tendencias metodológicas y didácticas que son tenidas en cuenta actualmente en el aprendizaje y la enseñanza de la lengua inglesa.
- Analizar y profundizar el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje, la Enseñanza y la evaluación de lenguas.

Objetivos Específicos

- Actualizar a los docentes de inglés en estrategias metodológicas y didácticas para la enseñanza y aprendizaje de dicha lengua, lo cual le permitirá un mejor desempeño en su quehacer educativo.
- Integrar el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje, la Enseñanza y la Evaluación de Lenguas en los
diferentes procesos académicos en cuanto al inglés se refiere.
- Orientar a los profesores y profesoras de inglés sobre las competencias comunicativas que se espera, desarrollen los niños y niñas en cada nivel, de acuerdo con los estándares propuestos por el Ministerio de Educación Nacional.
- Motivar a los profesores y profesoras para que socialicen en sus instituciones, el Marco Común de Referencia, con el fin de atender a la propuesta de bilingüismo del Ministerio de Educación Nacional.
- Analizar los diferentes tipos de exámenes que se aplican de acuerdo al nivel de cada estudiante, de acuerdo con elMarco Común de Referencia.

Estrategia Metodológica

El presente diplomado será trabajado mediante sesiones presenciales de 6 horas los días sábados, las cuales serán orientadas completamente en ingles, a través del desarrollo de actividades practicas y dinámicas que permitan involucrar positivamente a los participantes, con el fin de hacer un aprovechamiento ideal de los conceptos que son fundamento de
estudio. Así mismo, será asignado material para desarrollar lecturas previas que serán discutidas en clase. Además se hará uso de recursos audiovisuales y virtuales para un desarrollo académico de alto nivel y un alcance efectivo de los logros propuestos.

El programa será llevado a cabo , los días:

Viernes de 6pm a 10pm

Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés

$ 800.000 IVA inc.