Curso actualmente no disponible

Inglés FCE Exam Practice

Curso

Virtual

$ 1.020.833,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

245 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    10 Meses

Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Inglés. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Durante 10 meses y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por International House Bogotá. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Proporciona biblioteca. International House Bogotá está en el mercado con cursos de Inglés desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del curso

Cambridge First Certificate in English (FCE) es el tercer nivel de los exámenes de English for Speakers of Other Languages (ESOL). Se trata de un examen de nivel intermedio alto que se corresponde con el Nivel B2 del Marco Común Europeo para las lenguas modernas del Consejo de Europa donde se reconocen una serie de habilidades comunicativas a nivel escrito y oral. Los estudiantes que superan satisfactoriamente las pruebas reciben un certificado emitido por la University of Cambridge ESOL Examinations que cuenta con el reconocimiento de muchas empresas y universidades de todo el mundo.

Actualmente disponemos de cinco modelos de test para que los estudiantes se empiecen a familiarizar con el formato del examen. Cada uno de ellos tiene por objetivo la mejora de las destrezas necesarias para aprobar mediante variadas tareas y actividades en todas las secciones: audiciones, lecturas, escritura y cuestiones de gramática y uso de la lengua. Los estudiantes también pueden trabajar con su tutor personal la parte de la producción oral a medida que van progresando en la realización del test.

Atractivos materiales visuales, grabaciones de audio de alta calidad y una variada tipología de ejercicios y actividades hacen que la realización de los tests de preparación al examen de FCE con Net Languages sea muy eficaz y una divertida experiencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés FCE Exam Practice

$ 1.020.833,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

245 €