Inglés General

Curso

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: entre los cursos de Inglés, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Para complementar tus estudios sin salir de Medellín aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Grasshopper International viene desarrollando cursos de Inglés desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Calle 7 sur N.42 - 70 Ed Forum Of. 615

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Hoy en día es necesario dominar el idioma ingles ya que es la lengua universal. Aunque hay excelentes Instituciones de la enseñanza del idioma en Colombia, esta comprobado que para realmente dominar el idioma hay que vivirlo.

La ventaja de vivir en el exterior para aprender o perfeccionar un idioma, es la oportunidad de tener una inmersión en el idioma y la cultura, lo cual enriquece y agiliza el proceso de aprendizaje.

Se enfocan en todos los aspectos de la enseñanza del idioma como segunda lengua incluyendo: lectura, escritura, conversación y escucha. Algunas instituciones ofrecen electivas como: Inglés de negocios, Inglés para enfermeras, Inglés para Hoteleria y turismo, etc

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés General

Precio a consultar