Inglés General

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

El objetivo de este programa es proveer al estudiante con las herramientas del Inglés que el/ella necesitaría si el/ella se fueran a un país de habla Inglesa. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BiCultural: el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. BiCultural viene desarrollando cursos de Inglés desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 10 No. 97 – 37 Chico

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El programa de Inglés General está diseñado para personas que desean mejorar su Inglés en situaciones cotidianas y de uso frecuente, enfocándolo en temas de su vida personal y familiar, la comida, restaurantes, situaciones de viaje y turismo, salud, educación, compras, etc.

Objetivos

El objetivo de este programa es proveer al estudiante con las herramientas del Inglés que el/ella necesitaría si el/ella se fueran a un país de habla Inglesa.

Va de un nivel de conocimientos básicos hasta un nivel de conversación donde el estudiante puede interactuar con hablantes nativos sin restricciones.

Contenido

Nivel A1 - Básico

Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Nivel A2 - Pre-intermedio

Frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

Nivel B1 - Intermedio

Comprensión de los puntos principales de textos claros y en lengua estándar sobre temas conocidos, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje en el que se utiliza la lengua.

Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.

Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Nivel B2 - Intermedio-Alto

Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.

Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Nivel C1 - Avanzado

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Nivel C2 - Conversación Total

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.

Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés General

Precio a consultar