Curso actualmente no disponible

Curso

Virtual

$ 516.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

124 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Meses

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Inglés. Dedicando 5 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por International House Bogotá. Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Proporciona biblioteca. International House Bogotá dicta cursos de Inglés desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del curso

IELTS Preparation Course and Practice Test 1

El Curso de Preparación para el IELTS que ofrece Net Languages sigue estrechamente la estructura del examen IELTS real. El curso está compuesto por seis módulos: introducción, comprensión auditiva, comprensión lectora, comprensión escrita, comprensión oral y, finalmente, un test práctico completo en el que el alumno se puntúa a sí mismo las secciones de comprensión auditiva y lectora mientras que el tutor hace lo propio con las secciones de comprensión escrita y oral. Además, el módulo del test práctico también cuenta con comentarios detallados para los alumnos sobre los resultados que han obtenido en las dos redacciones de examen, así como con una simulación en vivo del test de comprensión oral y los comentarios sobre su actuación.

Todas las partes del curso cuentan con explicaciones detalladas y ejercicios de exploración, consejos útiles para los estudiantes y abundante material práctico e interactivo que incluye una gran variedad de textos para leer y escuchar y un amplio uso de vídeos con entrevistas tipo del test de comprensión escrita. El objetivo de esta extensa gama de ejercicios y exámenes es que el estudiante tenga la oportunidad de practicar como si de una situación real se tratara e incentivarlo para que muestre un alto grado de participación en todo momento. Además, en los módulos de comprensión escrita y oral contará con la ayuda de un tutor.

Practice Test 2

El Test Práctico 2 contiene un nuevo test práctico completo del examen del IELTS en el que el alumno se puntúa a sí mismo las secciones de comprensión auditiva y lectora mientras que el tutor hace lo propio con las secciones de comprensión escrita y oral. Además, también cuenta con comentarios detallados para los alumnos de los resultados que han obtenido en las dos redacciones de examen, así como con una simulación en vivo del test de comprensión oral y los comentarios sobre su actuación. El Test Práctico 2 se puede realizar antes, después o de forma independiente al Curso de Preparación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés IELTS

$ 516.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

124 €