Inglés Intensivo

Curso

En Bogotá

$ 590.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    10 Meses

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Winston-Salem: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Inglés. Este curso de idioma continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Durante 10 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Winston-Salem. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Winston-Salem es especialista en cursos de Inglés desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 47 # 93-96 Esquina sudoriental del Parque la Castellana

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Aprender inglés perfecto en Colombia sí es posible, y los cursos de inglés en Bogotá y Medellín con la Metodología Winston-Salem son la prueba viviente de esta afirmación: ningún programa del mundo es tan rápido y efectivo como lo que usted encontrará aquí.

Somos especialistas en el inglés hablado; para adquirir pronunciación y fluidez perfectas, venga a Winston-Salem.

Metodología

Para desarrollar este Programa de Inglés, su autor se apoyó en la convicción de que el cerebro y el aparato fonador de los seres humanos pueden absorber en un tiempo relativamente corto cualquier lengua viva si tan solo se les ‘inyecta’ metódicamente una dosis suficiente de fraseología real teniendo en cuenta el siguiente orden didáctico: significado claro, pronunciación detallada y exacta, memorización profunda y formación cuidadosa de hábitos lingüísticos (hablar con fluidez, entender ‘oyendo’ y ‘leyendo’, y finalmente escribir bien).
La característica que más acentúa la gran diferencia entre el Programa de Inglés Winston-Salem y ‘todos los demás’ es que se trata de una combinación perfecta de clases presenciales (profesor y alumnos en el salón de clase) y grabaciones especiales de efecto triplicante para ‘oír’ fuera del aula.

Duración e Intensidad

El Programa actual completo consiste en 10 módulos de 60 horas c/u (= 600 horas en total) de estudio intenso en el aula con la orientación de 3 instructores perfectamente bilingües en cada módulo.

La intensidad diaria ideal es de 3 horas de clase, cada una de ellas dictada por uno de dichos 3 maestros. Esto ayuda a que el curso sea estimulante y variado, además de que los alumnos aprendan a entenderles a diferentes personas y no solo a su último profesor.

En la primera hora el énfasis principal de los ejercicios realizados en el aula está dirigido a desarrollar la habilidad para ’comprender el inglés hablado a velocidad normal’, en la segunda los esfuerzos están enfocados a crear la habilidad para ‘hablar naturalmente’ y en la tercera el objetivo principal es el de enseñar a ‘pensar en inglés’.

Duración total:

10 meses = 40 Semanas

Intensidad:

Lunes a viernes, 3 horas diarias: 60 mensuales

Horarios:

* 6:00 am - 9:00 am
* 7:00 am - 10:00 am
* 9:00 am - 12:00 m
* 3:00 pm - 6:00 pm
* 6:00 pm - 9:00 pm

Duración módulo:

Cuatro (4) semanas

Información adicional

Información sobre el precio: Costo por módulo: $590.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Intensivo

$ 590.000 IVA inc.