Ingles Intensivo : Vancouver, Canada

Curso

En VANCOUVER (Canadá)

$ 3.262.522,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CAD:

$ 1.150

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Vancouver (Canadá)

  • Duración

    1 Mes

En este mundo tan competitivo, aquella persona que no domina otro idioma, en especial el Inglés tiene menores posibilidades de encontrar un excelente trabajo y muchas puertas se le irán cerrando. Dirigido a: Todas aquellas personas que deseen mejorar su nivel de Ingles. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los idiomas presenciales de Inglés. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso de idioma es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2010. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Dedicando 1 año estudiando desde la población de VANCOUVER vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Robson College. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010. Robson College dicta cursos de Inglés desde 2010.

Información importante

Documentos

  • CALENDARIO 2010

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

VANCOUVER (Canadá)
Ver mapa
541 SEYMOUR STREET, V6B3H6

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Edad Minima - 15 + . Nivel de Ingles - Basico, Intermedio y Avanzado . Tener pasaporte vigente y la visa de Residente Temporal, en caso de venir por mas de 6 meses, necesitaras un permiso de estudio tambien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Inscripción
  • Colegiatura 15 hrs/semana
  • Coordinación y Coutas Administrativas del Alojamiento
  • Alojamiento (28 noches) con 2 comidas/dia
  • Traslado del Aeropuerto a la Casa-Familia

En este programa intensivo de Medio Tiempo, el estudiante estará tomando una clase de cinema, es decir, el alumno ve una serie televisa y esta es discutida en clase, además de que se le enseñan modismos e inglés coloquial. Una vez terminada esta sesión se toma un receso de 15 minutos y se retoma la clase de Inglés general pero con un libro de texto.

En el primer día, se hace una examen de colocación para determinar su nivel de Inglés. Al final de cada mes, el alumno realizara un exámen de conocimientos para determinar si pasa al siguiente nivel.

Información adicional

Información sobre el precio:

Podemos ofrecerte pagar el 60% del curso para recibir tu Carta Oficial de Aceptación y con esta puedas tramitar tu Visa de Residente temporal y pagar el resto antes del inicio de curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingles Intensivo : Vancouver, Canada

$ 3.262.522,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CAD:

$ 1.150