Inglés de Negocios

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

El Programa de Inglés de Negocios nos presenta una alternativa diferente: La temática, terminología, vocabulario y situaciones del área comercial y de negocios están orientadas a satisfacer las necesidades de Inglés, de los estudiantes, ya sea en su trabajo o para su carrera profesional. Dirigido a: Este programa inicia en el nivel 03-Intermedio o B1, cuando el estudiante ya tiene un nivel de conocimientos equivalente a los dos primeros niveles del Programa de Inglés General y continúa hasta el nivel 06-Specialized & Professional English o C2l. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BiCultural: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Inglés. Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. BiCultural enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 10 No. 97 – 37 Chico

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

El Programa de Inglés de Negocios nos presenta una alternativa diferente:

La temática, terminología, vocabulario y situaciones del área comercial y de negocios están orientadas a satisfacer las necesidades de Inglés, de los estudiantes, ya sea en su trabajo o para su carrera profesional.

Este programa inicia en el nivel 03-Intermedio o B1, cuando el estudiante ya tiene un nivel de conocimientos equivalente a los dos primeros niveles del Programa de Inglés General y continúa hasta el nivel 06-Specialized & Professional English o C2l

Contenido

Nivel B1 - Inglés de Negocios 1

Comprende gran parte de lo que se dice, bien sea en una conferencia o una charla, si está relacionado con su especialidad, siempre que los interlocutores no usen expresiones idiomáticas, pronuncien con claridad y la presentación sea sencilla.

Plantea puntos de vista con claridad, pero le resulta difícil participar en el debate.

Escribe informes breves y redacciones cortas y sencillas sobre temas de interés.

Responde a preguntas complementarias y realiza entrevistas preparadas, comprobando y confirmando la información.

Esporádicamente necesitar que le repitan la información.

Nivel B2 - Inglés de Negocios 2

Expresa sus ideas y opiniones con precisión, y argumentos complejos.

Participa activamente en discusiones formales, sean habituales o no.

Comprende las discusiones sobre asuntos relacionados con su especialidad y entiende con todo detalle las ideas que destaca el interlocutor, así como las ideas principales de conferencias, charlas e informes y otras formas de presentación académica y profesional lingüísticamente complejas.

Escribe redacciones o informes con argumentos razonados y explicación de ventajas y desventajas de varias opciones.

Hace presentaciones preparadas previamente y puede responder a una serie de preguntas complementarias con bastante fluidez y espontaneidad.

Nivel C1 - Inglés de Negocios 3

Sigue el ritmo de un debate con facilidad, incluso sobre temas abstractos, complejos y desconocidos.

Comprende con relativa facilidad la mayoría de las conferencias, discusiones y debates.

Escribe exposiciones claras y bien estructuradas sobre temas complejos resaltando las ideas principales.

Argumenta su postura formalmente y con convicción, respondiendo a preguntas y comentarios y contestando de forma fluida, espontánea y adecuada a argumentaciones complejas en contra.

Realiza presentaciones claras y bien estructuradas sobre temas complejos

Nivel C2 - Inglés especializado y profesional

Se desenvuelve en discusiones formales de asuntos complejos, con argumentos bien organizados y persuasivos, sin desventaja alguna respecto a los hablantes nativos.

Comprende conferencias y presentaciones especializadas aunque contengan un alto grado de coloquialismos, regionalismos o terminología poco habitual.

Escribe informes, redacciones o artículos complejos con claridad y fluidez que presentan argumentos y apreciaciones críticas.

Presenta temas complejos con seguridad y de modo elocuente a un público que no conoce el tema, estructurando y adaptando su discurso con flexibilidad para satisfacer las necesidades del público sin desventaja respecto a un hablante nativo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés de Negocios

Precio a consultar