Curso actualmente no disponible

Inglés para los más Jóvenes

Curso

Virtual

$ 120.833,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

29 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Inglés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde ya con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Dispone de biblioteca. International House Bogotá está en el mercado con cursos de Inglés desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del curso

Este curso está diseñado para jóvenes estudiantes entre los 4 y los 6 años sin conocimientos previos del idioma.

Descubre el mundo mágico de “Circus” y aprende tus primeras palabras en inglés con Anna y Ravi, los dos osos Betty y Bobby, Pixel, el conejo mágico, y Ping, el pájaro mecánico. Canta canciones, diviértete con los juegos y disfruta con los vídeos de las sorprendentes aventuras de Bubble y Squeak. Luego imprime tus hojas de actividades para seguir divirtiéndote mientras aprendes inglés.

El principal objetivo del curso es enseñar las primeras palabras, frases y oraciones en inglés en un entorno lúdico altamente visual y divertido. El curso consiste en 10 unidades que abarcan una variedad de temas que enseña a los jóvenes estudiantes lenguaje básico al empezar a jugar y aprender en inglés desde el primer momento. Los temas incluyen: nombres, números, colores, objetos en una mochila escolar, partes del cuerpo, comida, animales, familia, ropa y una fiesta de cumpleaños.

Estos materiales visualmente atractivos, consisten en una gran variedad de tipos de ejercicios, material de audio y de video, canciones y actividades complementarias listas para imprimir que contienen prácticas divertidas, letras de canciones y trabajos manuales.

Objetivos:

    • Proporcionar oportunidades alternativas de estar en contacto con el inglés, tanto en casa como en la escuela.
    • Proporcionar a los estudiantes oportunidades para jugar y aprender de manera independiente, o bajo la supervisión de un adulto o de otro niño.
    • Motivar a los estudiantes y infundir una actitud positiva hacia el aprendizaje de una segunda lengua o de otro idioma al exponerle a materiales fáciles, atractivos y divertidos.

Organización y contenidos

Cada uno de los 10 módulos temáticos del curso corresponde aproximadamente a 20 minutos de tiempo de juego/estudio. Los materiales están diseñados para animar a los jóvenes estudiantes a usar los materiales una y otra vez, al familiarizarlos con el escenario, los personajes, los tipos de ejercicios y con el aumento de vocabulario.

Lista de Temas

Incluye los siguientes temas y vocabulario:

  • Nombres
  • Números
  • Colores
  • Objetos en una mochila escolar
  • Comida
  • Partes del cuerpo
  • Animales
  • Familia
  • Ropa
  • Objetos en un fiesta

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para los más Jóvenes

$ 120.833,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

29 €