Curso actualmente no disponible

Inglés para Niños y Jóvenes Nivel I

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    16 Semanas

Este curso de idioma es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Inglés. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece British Council. Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Durante 16 semanas estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por British Council. British Council es conocida por sus cursos de Inglés desde 2009. Este centro de formación recibió un 87% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009.

A tener en cuenta

Si eres un estudiante nuevo entre seis y 16 años, tienes que realizar un pre-registro en línea para tomar el examen de clasificación durante los días de matrículas.

Una vez hayas realizado el pre-registro, puedes acercarte en la fecha y hora que seleccionaste para realizar el examen de clasificación que consiste en una prueba oral seguida de una escrita que te hará uno de nuestros profesores con el fin de determinar tu nivel actual de inglés. Luego un consejero de curso te ayudará a elegir el curso que más se adapta a tus necesidades según tu nivel de inglés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestros cursos para niños y jóvenes proporcionan una vivencia de aprendizaje en un ambiente de apoyo que extiende y activa el inglés aprendido en el colegio.

A continuación encontrarás toda la información necesaria para ingresar a un curso para niños y jóvenes. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio de chat

Horarios:

Nuestros cursos para niños y jóvenes son los sábados y entre semana después del colegio. El horario está establecido de acuerdo con la edad. Todos los cursos consisten de 40 horas académicas durante 16 semanas, es decir: 2.5 horas académicas por semana.

Contenido:

Rojo 5 años

Tu hijo(a) iniciará sus estudios con un curso basado en una historia con canciones y juegos en inglés presentados en un ambiente de "aprender haciendo" de manera creativa. El aprendizaje se enfocará en la adquisición de palabras, asimilación de patrones naturales de pronunciación, habilidades receptivas y ¡diversión! Nuestro objetivo es establecer una rutina positiva de clases y tareas para ayudarles a desarrollar habilidades de aprendizaje saludables.

Naranja 6-7 años

Este curso se basará en el grupo de palabras que tu hijo(a) ya maneje para así centrarse en la consolidación y ampliación de las mismas. En esta edad, tu hijo será incentivado para utilizar un lenguaje más amplio en un nivel independiente de frases. La preparación de los alumnos se fomentará con los comportamientos sociales en inglés empleando lenguaje en el salón por turnos y los niños comenzarán a trabajar en grupos. El trabajo de construcción de vocabulario y otras habilidades, incluyendo el reconocimiento de palabras, jugarán un papel importante en este curso basado en temas generales.

Información adicional

Información sobre el precio: Todos los cursos para niños y jóvenes tienen un costo de $1,090,000 por una clase a la semana durante 16 semanas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Niños y Jóvenes Nivel I

Precio a consultar