Inglés - Programas Corporativos

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Ingles de Negocios para Ejecutivos, dirigido a líderes empresariales, clases dictadas por docentes con experiencia directa en el mundo de los negocios. Talleres de Actualización en Inglés técnico, cubriendo áreas específicas en el mundo de los negocios. Preparación inmediata para viajes, reuniones, discursos y congresos en el exterior. Ingles General Empresarial, dirigido a grupos y particulares, incluye un componente de estudio multimedia. Dirigido a: Líderes empresariales. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British English: este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de multimedia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Inglés, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en Cali complementa tus estudios de este curso de idioma y asegura tu futuro laboral. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. British English es especialista en cursos de Inglés desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 30 Norte No. 2Bis-94

Inicio

Consultar
Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Av. Guadalupe No. 2-100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Hoy día el nivel de inglés de los integrantes de las grandes empresas refleja su nivel de preparación, es una de sus fortalezas.

Cada vez es más fácil el trato comercial y las relaciones con otros países acortando distancias y disminuyendo tiempos, todo gracias a las herramientas tecnológicas a las que tenemos acceso.

El gobierno ha considerado esto entre otras cosas y trae nuevas exigencias con el Programa Nacional del Bilingüismo. Ahora, el papel del idioma inglés en Colombia es fundamental.

British English tiene los programas y servicios esenciales que garantizan que su organización cuente con todas las ventajas idiomáticas para competir en este moderno mundo de los negocios.

Servicios Corporativos

Ingles de Negocios para Ejecutivos, dirigido a líderes empresariales, clases dictadas por docentes con experiencia directa en el mundo de los negocios.

Talleres de Actualización en Inglés técnico, cubriendo áreas específicas en el mundo de los negocios.

Preparación inmediata para viajes, reuniones, discursos y congresos en el exterior.

Ingles General Empresarial, dirigido a grupos y particulares, incluye un componente de estudio multimedia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés - Programas Corporativos

Precio a consultar