Curso actualmente no disponible

Inglés Pronunciación

Curso

Virtual

$ 312.500 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

75 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    36 Meses

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Inglés. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 36 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por International House Bogotá. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. International House Bogotá enseña cursos de Inglés desde 2009. Cuenta con biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del curso

Los Cursos de Prácticas de Pronunciación de Net Languages consisten en valiosos materiales altamente motivadores destinados para el autoestudio y también para ser usados por profesores con pizarras interactivas en el contexto del aula. Los cursos están disponibles en tres niveles: Básico (de A1 a A2 del Marco Común Europeo), Intermedio (de B1 a B1+) y Avanzado (de B2 a C1).
Estos cursos contienen aproximadamente 75 actividades interactivas en el nivel Básico y más de 100 ejercicios en los niveles Intermedio y Avanzado.

Los cursos cubren un amplio abanico de características de la pronunciación tratados en palabras, frases y oraciones, enfocados en los sonidos, el acento y la entonación. El material de cada curso incluye un gran número de ejercicios interactivos de descubrimiento y práctica que ayudan a los estudiantes a practicar la pronunciación de una manera divertida. Los estudiantes cuentan durante el curso con el apoyo de correcciones con explicaciones, ejemplos en contexto, material de audio y video de gran utilidad, y las respuestas a los ejercicios. Se anima a los estudiantes a grabar su producción a la hora de hacer los ejercicios y a comparar su versión con la grabación original. Un rasgo distintivo añadido a estos cursos es la herramienta de pronunciación de Net Languages, que consiste en una completa introducción a los sonidos del inglés.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Pronunciación

$ 312.500 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

75 €