Curso actualmente no disponible

Inglés con propósitos específicos

Curso

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde Medellín con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Grasshopper International tiene cursos de Inglés desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Hoy en día es necesario dominar el idioma ingles ya que es la lengua universal. Aunque hay excelentes Instituciones de la enseñanza del idioma en Colombia, esta comprobado que para realmente dominar el idioma hay que vivirlo.

La ventaja de vivir en el exterior para aprender o perfeccionar un idioma, es la oportunidad de tener una inmersión en el idioma y la cultura, lo cual enriquece y agiliza el proceso de aprendizaje.

Estos cursos son recomendables solo para personas con un nivel Intermedio alto en Ingles y prepara a los estudiantes en el ingles utilizado en profesiones específicas. Ejm: Ingles para enfermeras, para hoteleria y turismo, Ingles de negocios, Ingles para abogados, etc

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés con propósitos específicos

Precio a consultar