Curso actualmente no disponible

Inglés Work & Travel

Curso

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Madera y mueble en Cali. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Decoracion La Caleñita: con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Arte y Decoracion La Caleñita. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Madera y mueble, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Carpintería o Carpintero. Arte y Decoracion La Caleñita se dedica a la enseñanza de Madera y mueble desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

A tener en cuenta

* Ser estudiantes Universitarios de tiempo completo entre 2do y 9no semestre
* Tener entre 18 y 28 anos de edad
* Poseer un nivel de Inglés Intermedio o superior. (entrevista, Slep Test min 45 puntos)
* Ser una persona madura, independiente, flexible y capaz de manejar nuevas situaciones
* Cumplir con los requisitos exigidos por la Embajada para la obtención de Visa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Generalidades
Este programa está dirigido a estudiantes universitarios, que deseen tener la oportunidad de vivir una experiencia de trabajo diferente, en un periodo de vacaciones sea en Verano o en Invierno, aprender de la vida y la cultura Americana, desempeñando trabajos no calificados por un periodo máximo de 4 meses y un mes opcional para viajar y conocer el país.

Este programa debe ser patrocinado por una compañía americana que tenga aprobación del departamento de estado de los Estados Unidos y que sea responsable por el participante durante el periodo de permanencia en este país.

Posibles Trabajos
Los trabajos ofrecidos son, en su mayoría en lugares como estaciones de esquí , resorts, restaurantes, parques temáticos, cadenas de comidas rapidas, tiendas de souvenir, centro de convenciones, etc .como ayudantes de cocina, mesero, cajero, camarero, limpieza, acomodador…

El participante en la mayoría de los casos no puede elegir su trabajo ni la ciudad, los postulantes son escogidos por los empleadores dependiendo del nivel de ingles, experiencias anteriores y hoja de vida, es por esta razon que no se pude garantizar que dos amigos trabajen juntos.

Remuneración
Los participantes recibirán una remuneración que oscila entre 5 y 8 dólares americanos por hora. El trabajo es tiempo completo, el número de horas por semana varía entre 30 y 40, esto depende del tipo de trabajo.

En algunas ocasiones les solicitan trabajar horas extras, pero no se puede garantizar y la remuneración será la misma que la de la hora normal trabajada.

Alojamiento
Normalmente el empleador facilitara la acomodación, alquilando un departamento o indicando un hotel o motel para ser compartido con otros participantes, el costo es asumido por el participante y puede ser de US$50 - US$80 la semana.

Seguro
En el programa esta incluido un seguro de salud con unas coberturas básicas de accidentes de trabajo y enfermedad.

Tipos de Programa

  • Self Employment: El participante ya tiene su trabajo en Estados Unidos y solicita solamente la visa y soporte
  • Job Placement: El participante desea que se le consiga el trabajo y asesore con la solicitud de la visa .

El programa Incluye

  • Inscripción al programa
  • Entrevista
  • Asesoría para obtener la visa J1
  • Documentación para la visa J-1 (Formulario DS-2019)
  • Ubicación laboral
  • Descripción de cargo y funciones
  • Ubicación de alojamiento
  • Inducción
  • Seguro medico Básico
  • Orientación de llegada en New York, con una noche en un albergue, dinner pack y desayuno (Opcional)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Work & Travel

Precio a consultar