Iniciación al Comercio Exterior (Nivel Básico)

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    80h

Al finalizar la acción formativa el alumno será capaz de: Ofrecer una visión general del comercio internacional. Comprender la globalización. Aprender fórmulas sencillas para acceder a mercados internacionales. Conocer los diferentes factores implicados en las operaciones de comercios internacionales. Desarrollar habilidades profesionales para trabajar en departamentos de explotación y/o importación. Adaptación a las nuevas tecnologías. Dirigido a: Empresarios interesados en conocer las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales. Trabajadores de departamentos internacionales interesados en actualizar conocimientos. Cualquier persona interesada en el comercio exterior y la globalización. Sus clases solamente tienen 20 estudiantes. Los siguiente estudios tienen validez académica sobre el plan de estudios del programa: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. Si te gusta este curso, inscríbete ahora. La matrícula te saldrá gratuita. Te la regala Acrocampus Formación E-learning. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Negocios Internacionales mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Actor. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 80 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa.

A tener en cuenta

No se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa. Con el objeto de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Módulo 1. Introducción.

Módulo 2. El departamento de comercio exterior.

Módulo 3. Marketing internacional.

Módulo 4. Contratación internacional.

Módulo 5. Transporte internacional.

Módulo 6. Los incoterms.

Módulo 7. Medios de pago y cobro.

Módulo 8. Documentos del comercio internacional.

Módulo 9. Internet aplicado al comercio internacional.

Información adicional

Prácticas:

No conlleva prácticas empresariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Iniciación al Comercio Exterior (Nivel Básico)

Precio a consultar