Iniciación Musical Sensibilización musical

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Dirigido a niños y niñas entre los 4 y 5 años de edad. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Nacional Batuta: En poco tiempo serás un experto en: software musical, composición musical y arreglo musical, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Música que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como profesional. Encuentra en Bogotá, D. C. donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Fundación Nacional Batuta dicta cursos de Música desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 9 No. 8-97

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dirigido a niños y niñas entre los 4 y 5 años de edad quienes no necesariamente tienen que haber pasado por el programa de Estimulación Artística.

Es la etapa de preparación para el ingreso al Programa de Preorquesta, a través de actividades que estimulan el desarrollo motriz, rítmico, auditivo, vocal e instrumental con énfasis en el contacto con los instrumentos de preorquesta y el trabajo vocal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Iniciación Musical Sensibilización musical

Precio a consultar