Instalación Nivel 2

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Este curso busca una especialización del instalador con un enriquecimiento de sus conocimientos a un nivel más profesional sobre componentes electrónicos, la electricidad y la acústica aplicada al automóvil. Se trata de conocer el comportamiento y características del sonido dotando al alumno de las habilidades necesarias para manejar la instrumentación, así como la visualización de las señales de sonido y su procesamiento. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iasca - Escuela de Instalación: Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Electricidad y electrónica lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Iasca - Escuela de Instalación enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Electricidad y electrónica desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 13A # 90-18 Oficina 201

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestros cursos se componen de una serie de módulos teóricos - prácticos dictados por jueces e ingenieros expertos en IDBL, Tuning y Calidad de Sonido de IASCA Latinoamérica.

Los contenidos son cuidadosamente seleccionados y permiten que el estudiante se enfrente de forma real con los problemas y soluciones al ensamblar sistemas de audio/video para vehículos.

Los alumnos que superan satisfactoriamente cada curso obtienen una certificación avalada mundialmente por la International Auto Sound Challenge Asociation.

Instalación Nivel 2

Objetivo

Partiendo de una noción de las herramientas y materiales básicos necesarios para realizar una instalación de calidad, el alumno aprenderá técnicas mucho más avanzadas con todas sus ventajas y dificultades.

Este curso busca una especialización del instalador con un enriquecimiento de sus conocimientos a un nivel más profesional sobre componentes electrónicos, la electricidad y la acústica aplicada al automóvil.

Se trata de conocer el comportamiento y características del sonido dotando al alumno de las habilidades necesarias para manejar la instrumentación, así como la visualización de las señales de sonido y su procesamiento.

Se ven temas como:

  • Sistemas de seguridad
  • GPS
  • Multimedia y Sound Quality.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instalación Nivel 2

Precio a consultar