Curso actualmente no disponible
Delena S.A.S

Instructor de estimulación acuática para bebés

Delena S.A.S
Virtual

$778.418
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
189€
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
  • Curso
  • Virtual
Descripción

Estimular desde edades muy tempranas es esencial en el crecimiento y desarrollo de los niños. Por ello, Delena Formación te ofrece la posibilidad de realizar el completo curso de Instructor de estimulación acuática para bebés a distancia, con el que estudiarás, entre otros aspectos, la forma de estimular y las fases que tiene dicha estimulación, la forma de mejorar la motricidad en el desarrollo acuático o las consideraciones que hay que tener en cuenta. De esta forma, podrás formarte de forma totalmente flexible, tú eres quien marca los horarios para que puedas compatibilizarlo con lo que quieras, y además sin necesidad de desplazamientos. Además, siempre que los necesites nuestros tutores estarán a tu lado para ayudarte a solventar cualquier duda o problema. No lo dudes más y comienza hoy mismo tu curso de Instructor de estimulación acuática para bebés a distancia con Delena Formación.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprende todo lo que necesitas saber para que los bebés desarrollen sus estímulos gracias a las actividades acuáticas. Por ello, este curso te enseña cómo es el desarrollo del niño en el primer año de vida, las consideraciones generales que hay que tener como monitor, la comunicación con los padres o las actividades más frecuentes según el tiempo que tenga el pequeño.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación
Instructor
Estimulación acuática para bebés
Estímulos en el medio acuático
Motor acuático

Programa académico

ÍNDICE PRÓLOGOS INTRODUCCIÓN Capítulo I Los estímulos en el medio acuático 1. Fases en la estimulación acuática 2. Fundamentos de la estimulación acuática Capítulo II Desarrollo motor acuático en el primer año de vida 1. La motricidad refleja 2. Desarrollo del bebé en el primer año de vida Capítulo III Propuesta metodológica de estimulación acuática 1. Introducción 2. Consideraciones generales para la estimulación acuática Capítulo IV Propuesta práctica de estimulación acuática 1. Actividades de estimulación de 0 a 3 meses 2. Actividades de estimulación de 3 a 6 meses 3. Actividades de estimulación de 6 a 9 meses 4. Actividades de estimulación de 9 a 12 meses Conclusión Referencias bibliográficas Anexo

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares