ADEVIA Academia de Pilotos de Aviación

Instructor de Vuelo

ADEVIA Academia de Pilotos de Aviación
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Bogotá
Horas lectivas 24h
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 24h
Descripción

El Piloto Instructor, de acuerdo al RAC, podrá impartir instrucción de vuelo para el otorgamiento de la licencia de piloto privado, de piloto comercial, y de instructor de vuelo, en avión, según corresponda. También estar habilitado para impartir la instrucción de tierra, a través de centros de instrucción debidamente aprobados por la UAEAC, correspondiente al equipo en que imparte instrucción de vuelo. El capacitación es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ADEVIA Academia de Pilotos de Aviación: Como futuro profesional en esta área, deberás aprender todo lo necesario sobre: muchos aspectos capacidades que harán de tu carrera de Mecánica aeronáutica tenga el reconocimiento necesario para poder ascender hacia puestos de mayor responsabilidad como como profesional. Con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de ADEVIA Academia de Pilotos de Aviación. ADEVIA Academia de Pilotos de Aviación está en el mercado con cursos de Mecánica aeronáutica desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Aeropuerto Guaymaral Km.16 Hangares ADEVIA Ltda.

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Cedula de ciudadanía (2) Dos fotocopias. Licencia PCA (2) Dos fotocopias. Certificado Médico (2) Fotocopias. Acreditar mínimo 500 horas de vuelo autónomo en equipos monomotores

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Presentación

Instructor de Vuelo

Campo de acción

El Piloto Instructor, de acuerdo al RAC, podrá impartir instrucción de vuelo para el otorgamiento de la licencia de piloto privado, de piloto comercial, y de instructor de vuelo, en avión, según corresponda. También estar habilitado para impartir la instrucción de tierra, a través de centros de instrucción debidamente aprobados por la UAEAC, correspondiente al equipo en que imparte instrucción de vuelo.

Perfil del egresado

El Instructor de Vuelo es un profesional que respalda los principios de la academia y desempeña su labor pedagógica formando integralmente al estudiante. Para ello posee las siguientes características:

*Capacidad pedagógica para enseñar, basada en habilidades y destrezas propias para el pilotaje.

* Responsabilidad ética en su labor como instructor.

* Una constante actualización de sus conocimientos.

* Experiencia mínima de 500 horas de vuelo como piloto autónomo.

Plan de estudios

Instrucción de tierra para Avión Prevuelo Cessna 152 *** *y

Piper PA-28 10Hrs.

Repaso de entrenador estático 6 Hrs.

*Programa de instrucción de vuelo 6 Hrs.

Chequeo de vuelo 2 Hrs.

*Total Horas de instrucción 24 Hrs.


Proceso de matrícula

*El aspirante debe hacer la solicitud de ingreso.

*En las oficinas de ADEVIA debe diligenciar los formatos correspondientes para presentar la documentación ante la Aeronáutica Civil.

*Si la solicitud se considera aceptable el aspirante será citado a una entrevista con el Director de la Academia, como requisito indispensable para el ingreso. Los aspirantes menores de dieciocho años deben ir acompañados por el padre o tutor.

*Durante la entrevista se firma el contrato correspondiente.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares