Instrumentación Industrial Básico - Nivel I

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    5 Días

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Eci Equipos y Controles Industriales: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Materiales (y otros cursos relacionados). La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: industrial además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Materiales (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ingeniero de Materiales. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Eci Equipos y Controles Industriales. Eci Equipos y Controles Industriales es especialista en cursos de Materiales (y otros cursos relacionados) desde 2009. Propone asociación de exalumnosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Trv. 18Bis # 38-41

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En este curso teórico - práctico se definen los principios básicos de la Instrumentación Industrial, haciendo énfasis en los principios físicos de medición de las principales variables a nivel industrial y las tecnologías empleadas para su medición. También se tratan los nuevos sistemas que el mercado ofrece para medición de variables y el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos. OBJETIVOS
• Conocer y entender los principios de funcionamiento y parámetros de medición de las principales variables a nivel industrial: Temperatura, presión, nivel y Flujo • Conocer las tecnologías existentes en el mercado para medición de variables y sobre todo los criterios de selección de las mismas. • Intercambiar experiencias de conocimiento sobre los temas impartidos entre los participantes al curso. • Realizar prácticas que refuercen los conceptos de instrumentación adquiridos durante el curso.
TEMAS Conceptos básicos Flujo
Principios fisicoquímicos
Principios de instrumentación
Hidráulica Temperatura
Sistemas de medición de temperatura
Termopozos
Termómetros
Sistemas de no contacto
Termopares, RTD’s y Termistores Presión Manometría.
Presión diferencial
Transmisores de presión Flujo Elementos primarios de medición
Número de Reynolds. Aplicación. Ejemplos.
Fluidometría. Elementos primarios de medición.
Medidores de Caudal

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instrumentación Industrial Básico - Nivel I

Precio a consultar