Instrumentos Tecnológicos Para Tutoría En E-learning.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

Durante el curso el participante aprenderá a utilizar herramientas de software libre para tener comunicación y brindar apoyo remoto a estudiantes de manera ágil y funcional. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de E learning. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de E learning lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 4 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Universal Learning lleva ofreciendo cursos de E learning desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El apoyo que el docente o tutor le puede brindar a un estudiante en su proceso educativo virtual, esta condicionado en gran manera por las herramientas tecnológicas de que dispone para tener un comunicación oportuna, clara y efectiva en todo momento.
En este curso el participante identificará los diferentes recursos tecnológicos con los que cuenta para optimizar su labor de tutoría, de manera que el estudiante se sienta mejor respaldado y el tutor aproveche mejor sus tiempo.
Durante el curso el participante aprenderá a utilizar herramientas de software libre para tener comunicación y brindar apoyo remoto a estudiantes de manera ágil y funcional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instrumentos Tecnológicos Para Tutoría En E-learning.

$ 70.000 IVA inc.