Inteligencia Emocional

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    12h

Este programa formativo le permitirá aprender a: Identificar y modificar las creencias limitantes que han sido programadas en su mente durante toda la vida. · Superar obstáculos que se presentan en su actuar cotidiano. · Mantener un estado anímico y un nivel de motivación a prueba de situaciones, personas tóxicas y del entorno en general, además de aprender herramientas para motivar a las personas con quien usted interactúa. · Mejorar sus habilidades sociales y rediseñar la forma de relacionarse con los demás. Dirigido a: Está dirigido a cualquiera que quiera adentrarse en un proceso de desarrollo personal y a quienes desean y necesitan un cambio definitivo en su manera de llegar a sus objetivos personales y a su forma de relacionarse consigo mismo y con las demás personas. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Neuroprográmate: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Psicología. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Con una duración de 12 horas este curso que puedes hacer en la población de Medellín te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Neuroprográmate. Tus habilidades de: torno mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Psicología aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 41 No. 2sur - 1. Loma Alejandría

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Que fechas tienen para el curso

Juan esteban H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Tiene fechas flexibles, depende de ti cuándo iniciarlo

Opiniones

Programa académico

Objetivo

Este programa formativo le permitirá aprender a:

· Identificar y modificar las creencias limitantes que han sido programadas en su mente durante toda la vida.

· Superar obstáculos que se presentan en su actuar cotidiano.

· Mantener un estado anímico y un nivel de motivación a prueba de situaciones, personas tóxicas y del entorno en general, además de aprender herramientas para motivar a las personas con quien usted interactúa.

· Mejorar sus habilidades sociales y rediseñar la forma de relacionarse con los demás.

· Transformar los problemas en oportunidades o situaciones de las que se pueden obtener grandes beneficios.

· Aprender a crear e identificar oportunidades que lleven a logros específicos.

· Aprender a superar limitaciones propias, cambiar la percepción de usted mismo y de los demás, desdramatizar los problemas y mediante otra visión más positiva y productiva convertirlos en oportunidades.

Metodología

Nuestra metodología es el resultado de cuatro años de experiencia en Neuroentrenamiento y Programación Neurolingüística.

En ella combinamos teoría con una amplia dosis de ejercicios prácticos, lo cual hace de esta, una experiencia de aprendizaje muy amena y divertida.

El proceso formativo se desarrolla en 6 sesiones; una sesión semanal de dos horas de duración, durante la cual se revisa la teoría respectiva y se desarrollan ejercicios encaminados a programar en la mente nuevas actitudes que favorecen el desarrollo de inteligencia emocional.

La inversión incluye:

1. Temarios completos en soporte digitalizado, documentos, presentaciones, métodos, tareas y recursos.

2. Libros digitales en español.

3. Certificado oficial de realización del curso formativo Neuroprogramación de Inteligencia Emocional en la vida personal.

Emitido por Neuroprográmate.

4. Feedback directo del facilitador.

5. Una vez finalizado el proceso formativo el participante podrá optar a formar parte del "Elite PNL"; grupo de estudio y difusión de Programación Neurolingüística (PNL) aplicada a la vida personal y profesional.

¿Por qué aprender a neuroprogramarse inteligencia emocional?

Algunas investigaciones realizadas por la Universidad de Harvard, la Fundación Carnegie y el Stanford Research Institute, han mostrado claramente que el 85% del éxito que una persona experimenta en su vida personal, se debe a su actitud, nivel de motivación y capacidad para desarrollar relaciones positivas con los demás.

Desde los años 50, David Wechsler ya proponía que las capacidades no intelectuales son esenciales para predecir la probabilidad de tener éxito en la vida. Más adelante, en la década de los 90, Salovey y Mayer acuñaron el término inteligencia emocional.

Describieron inteligencia emocional como "la forma de inteligencia social que implica la capacidad de supervisarse a uno mismo y a otros, sus sentimientos y emociones, para diferenciar entre ellos, y para utilizar esta información para conducir a la vez, el pensamiento y la acción" (Salovey y Mayer, 1990). Salovey y Mayer también iniciaron un programa de investigación previsto para desarrollar mediciones válidas de inteligencia emocional y para explorar su significado.

Partiendo del trabajo de Salovey y de Mayers a inicios de los años 90, Goleman escribió el popular bestseller "Emotional Intelligence"; (1995), en el cual ofreció la primera "prueba" de que los factores emocionales y sociales son absolutamente indispensables en todas las esferas de la vida humana.

Teniendo muy clara la importancia de la inteligencia emocional para nuestras vidas en cualquier ámbito, ahora la pregunta más lógica es...

¿Cómo lograr adquirir esa inteligencia emocional en la vida real y disfrutar de los beneficios que ello supone?

La respuesta a esta pregunta la tiene:

Neuroprogramación de Inteligencia Emocional en la vida personal.

¿Se identifica usted dentro de alguna de las siguientes situaciones?...

Mi estado de ánimo es inestable y por lo general depende de factores que se encuentran fuera de mi control.

Mi estado de ánimo no contribuye al sano desarrollo de mis relaciones con las demás personas.

El clima social, familiar y mi entorno en general no son propicios para mi bienestar personal.

Tengo dificultades constantes con alguna(s) persona(s) dentro de mi familia, amigos y/o trabajo.

Al parecer nadie valora ni reconoce mi labor y mis esfuerzos.

Me toca enfrentar muchos obstáculos todos los días y me siento abrumado(a) por eso.

La situación sociopolítica y económica del entorno no es propicia para mi adecuado desempeño personal y/o profesional.

Soy una persona muy negativa y eso afecta mi rendimiento y la relación que tengo con las demás personas.

Hay alguna situación externa que está afectándome de manera importante.

Me mantengo muy estresado (a) y/o tensionado (a). Tengo que estar expuesto a situaciones estresantes.

No tengo buena suerte en mi vida personal y/o profesional.

Me mantengo con sueño y desaliento durante el día.

Siento que no se me ocurren buenas ideas. No sé qué hacer con esta situación, persona o problema.

Me cuesta tomar decisiones.

No he podido obtener los resultados que quiero en lo que hago. Me siento triste, deprimido y/o sin entusiasmo.

No me siento del todo bien. No me siento como yo quisiera.

No tengo tiempo para dedicar a mi mejoramiento como persona. Soy una persona muy ocupada.

Si usted se identifica con alguna de estas situaciones, se beneficiará enormemente de la Neuroprogramación de Inteligencia Emocional para la vida personal. Déjenos explicarle por qué.

Por qué en Neuroprográmate

1. El temario que trabajamos es de actual importancia y absoluta aplicabilidad en la vida personal, profesional.

2. Las herramientas y métodos que trabajamos están probados en su eficacia gracias a que son basados en Programación Neurolingüística (PNL).

3. El equipo de facilitadores ha sido formado en Neuroentrenamiento, PNL, neurobiología y Marketing Social y dispone de la suficiente experiencia en la materia.

4. El proceso formativo en sí le ayudará a mejorar su calidad de vida en términos de éxito en su interacción con las demás personas.

5. La periodicidad de las clases, los horarios y los días permite que el participante pueda equilibrar su trabajo actual con el curso formativo.

6. El programa formativo es absolutamente aplicable tanto a nivel Personal como a nivel profesional.

7. Hacemos de la Programación Neurolingüística una herramienta práctica y real para mejorar la calidad de vida de las personas.

8. Unimos a la capacitación en PNL, temas de Marketing Social (Interacciones efectivas con las demás personas), liderazgo transformacional y análisis transaccional.

9. Una vez finalizado el curso formativo usted podrá considerar la posibilidad de formar parte de nuestro grupo, "Elite PNL" grupo de estudio y difusión de Programación Neurolingüística (PNL) aplicada a la vida personal y profesional.

10. Ofrecemos facilidades económicas en las cuotas a abonar, además usted comprobará que no es necesario realizar enormes inversiones económicas para mejorar su bienestar personal y su desempeño profesional.

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión económica Opción pago al contado Realizar el pago de la inversión total del curso antes de iniciar la primera sesión. Inversión total en Pesos colombianos ($) 330.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inteligencia Emocional

Precio a consultar