Internet

Curso

En Valledupar

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valledupar

  • Horas lectivas

    10h

Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece System Center: Dominarás todo lo relacionado con: oracle application server, oracle internet commerce server y smtp (simple mail transfer protocol) capacitándote para un desempeño profesional de Aplicaciones con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Helpdesk de Aplicaciones de Email o Helpdesk de Correo Electrónico. Completando un total de 10 horas y asistiendo a las clases que quedan en Valledupar tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por System Center. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010. System Center dicta cursos de Aplicaciones desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Valledupar (Cesar)
Ver mapa
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivo :

Con este curso el alumno Lograra establecer el uso eficiente del Internet como herramienta fundamental, será capaz de navegar de forma fluida y segura, enviar y recibir correos, buscar información en la Web rápidamente y utilizar multitud de servicios muy prácticos de la Red.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Internet

Precio a consultar