Curso actualmente no disponible

Intro. a Composición para cine y T.V

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    32h

Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso te ayudará a conocer más sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Con una duración horaria de 32 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología. Emmat - Escuela de Música Moderna, Audio y Tecnología es especialista en cursos de Música desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

A tener en cuenta

Entrenamiento Auditivo 4, Armonia 4, Arreglos 2, Digital Performer.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Composición

Programa académico

Presentación

EMMAT, fundada por egresados de Berklee College of Music y el Art Institute of New England, abre sus puertas a jóvenes y adultos para formar talentos en música contemporánea.

Traemos a Colombia un método revolucionario en la enseñanza de la música moderna.

Intro. a Composición para cine y T.V

Contenido Temático

En este curso se discutirá la relación que existe entre el cine/television y la música.

Se investigarán las diferentes funciones que tiene la música dentro de este contexto, estudiando ejemplos concretos para aclarar cada una.

Tambien se introducirá al estudiante al mundo profesional de la música para cine y televisión y se discutirán las diferentes carreras que existen dentro de este.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Intro. a Composición para cine y T.V

Precio a consultar