Introducción a C++

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Domina las bases de programación que te harán brillar. Aprende los fundamentos de C++ a través del desarrollo de un videojuego de laberinto en consola, utilizando funciones avanzadas de C++ e implementando programación orientada a objetos. C++ es uno de los lenguajes más utilizados en la base de programación de videojuegos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos fundamentales de C++ con programación orientada a objetos.
Crear videojuegos básicos aplicando conceptos esenciales de jugabilidad.
Aprender logíca de programación para diversos lenguajes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programación
  • Programación orientada a objetos
  • Aprender
  • PROGRAMAR
  • Bienvenida
  • Introduccion
  • Instalando
  • Codeblocks
  • Memoria
  • Manejo

Programa académico

Temario del curso

Introducción a C++
  • Bienvenida
  • ¿Qué es programar y por qué aprender C++?
Conceptos Generales de C++
  • La Historia de C++ y sus diferencias con C
Preparando el entorno de trabajo
  • Instalando Codeblocks
  • Pasos para instalar en mac
  • Ejecutando nuestro primer programa
  • ¿Qué son las librerías STD? - Portada del Proyecto
Manejo de memoria
  • ¿Qué es la memoria y tipos de datos?
  • Alojando variables en memoria
  • ¿Cómo usar operadores?
  • ¿Qué son los apuntadores?
  • Reto: Escribir un programa que calcule áreas.
Entrada de datos y funciones
  • ¿Cómo introducir datos a nuestro programa?
  • ¿Cómo usar condicionales?
  • Usando condicionales
  • ¿Cómo encapsular código en funciones ?
  • ¿Qué son los parámetros y como usarlos?
  • Reto: Juego narrativo implementando condicionales y entrada de datos.
Loops y arreglos
  • ¿Qué son los arreglos?
  • ¿Qué son los Loops?
  • Programando Loops
  • Loops , arreglos y arreglos bidimensionales
  • Dibujando el mapa de nuestro juego con arreglos
  • Manipulando mi jugador con inputs en arreglos unidimensionales
  • Arreglos bidimensionales
  • Reto: Moviendo a mi personaje en mi arreglo bidimensional
Lectura de Archivos
  • Creando y leyendo un archivo externo
  • Leyendo archivos externos
  • Reto: En el mapa, crear punto de inicio y salida del jugador
Programación Orientada a Objetos
  • ¿Qué es POO?
  • Definiendo una clase y creando sus instancias
  • Encapsulación
  • Abstracción
  • Herencia
  • Propiedades de clase en herencia
  • Polimorfismo
Finalizando nuestro proyecto
  • Creación de personaje y archivo de encabezado
  • Moviendo mi personaje con entrada de datos
  • Mapa
  • Interacción entre el personaje y el mapa
  • Paredes
  • Optimizando trazado de mapa
  • Colisiones
  • Creando nuestra portada de juego
  • Tesoro y victoria
  • Conclusiones
  • Proyecto final

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a C++

Precio a consultar