Curso

En Cali

$ 240 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    2 Meses

Al finalizar este curso, usted sabrá manejar correctamente su cámara digital o de rollo. Dirigido a todas las personas que desean ampliar sus conocimientos en fotografía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Fotografía Creativa Mario Ponce de León: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Fotografía. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Fotografía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Cámara. Con una intensidad horaria de 5 meses el programa impartido desde Cali entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia de Fotografía Creativa Mario Ponce de León. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Academia de Fotografía Creativa Mario Ponce de León es especialista en cursos de Fotografía desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra. 34 Nº 4D 23 Apto. 201 Edificio Teatro San Fernando.

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

son una edad mínima de 16 años y al menos 10º- grado; poseer una cámara digital o de rollo que sea graduable (no automática).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El primer nivel está conformado por dos cursos que tratan los dos aspectos inseparables de la fotografía: el técnico, (ya que la fotografía se realiza con equipos y es necesario aprender a manejarlos) y el creativo (porque la fotografía ante todo es el lenguaje mas poderoso del mundo). Ambos duran tres meses cada uno.

En el curso técnico (INTRODUCCION A LA FOTOGRAFÍA) el alumno aprende a conocer su cámara sea de rollo o digital. Comprenderá su “anatomía” y todos los anillos, diales llenos generalmente de números. Conocerá sus controles y sus funciones técnicas, las características del lente, y obviamente cómo y porqué toma fotos. Se le enseñará también la historia básica de la fotografía y lo haremos consciente de las características de la LUZ; la materia prima de la fotografía. Así mismo obtendrá un conocimiento completo de la tecnología digital.

Horario: Este curso se da en dos turnos; Miercoles de 7pm a 9:30pm y Sabados de 3pm a 5:30pm.

En el siguiente curso (FOTOGRAFÍA CREATIVA) aprenderá a expresarse creativamente con su cámara, porque ante todo la fotografía es un medio de comunicación. Le enseñaremos a VER analíticamente y a asumir una actitud funcional como fotógrafo. Conocerá las funciones creativas de los controles de la cámara y de los lentes; comprenderá la esencia física y simbólica del color y los principios de la composición que es como la gramática del lenguaje fotográfico. Aprenderá que la LUZ define la apariencia de la realidad, y cómo entrenar sus ojos a ver en términos de luz, que es definitivamente lo que lo convertirá en fotógrafo exitoso.

Horario: Martes de 7pm a 9:30 pm

Para dar una atención personalizada, el cupo es solo de diez (10) personas por clase.

Información adicional

Información sobre el precio:

El costo de la pensión por los cinco meses es de $810.000. Hay posibilidad de pago mensual anticipado. ($135.000)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introduccion a la Fotografía

$ 240 IVA inc.