Inversión en Mercados Internacionales y Operación Bursatil

Diplomado

En Bogotá, D.C.

¡14% de ahorro!

Precio Emagister

$ 1.282.000 $ 1.500.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso tiene como objetivo proporcionar las herramientas teorico-practicas de actualizacion para quienes deseen incursionar y fortalecer permanentemente el conocimiento y ampliar los conceptos en el Mercado de Capitales. Dirigido a: Personas que desean conocer el funcionamiento y las oportunidades que ofrecen los mercados de capitales. Profesionales y estudiantes de diferentes áreas, interesados en conocer como complementar, ampliar y dominar los mercados de capitales. Inversionistas interesados en invertir en mercados de capitales. Directores, asesores financieros y analistas de inversiones. Asesores comerciales. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da School of Trade. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los seminarios de Instrumentos financieros. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión administrativa de auditoría, auditoría contable y valoración de activos financieros y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Instrumentos financieros reforzando tus conocimientos y habilidades como Financiero. Durante 12 horas estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por School of Trade. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Octubre de 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. School of Trade tiene cursos de Instrumentos financieros desde 2005.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento al matricularse con un curso de nivel especializado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Av Cra 9 No. 115-06 oficina 702, 573022514907

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

No se requiere ningun tipo de experiencia, tan solo la inclinacion a conocer nuevas alternativas de inversion.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inversión
  • Mercado de capitales
  • Mercado de valores
  • Bolsa de valores
  • Análisis técnico bursátil
  • Análisis fundamental
  • Finanzas internacionales

Profesores

Traders Independientes

Traders Independientes

Mercados de Capitales y Estrategias de Trading

Nuestro equipo de instructores esta compuesto por un grupo multidisciplinario de Traders Independientes, los cuales se desenvuelven en mercados de capitales internacionales, especialmente en New York Stock Exchange (NYSE), Foreing Exchange Market (FOREX) y especializado en Derivados Financieros y Trading Electronico de los principales centro financieros de Norte America, Europa y Asia.

Programa académico

Metodología: - El seminario-taller iniciara con conceptos basicos del mercado que mas adelante permitiran entender los instrumentos de inversion existentes en el mercado. - Enfoque practico, el cual permitira que los participantes mantengan una actitud positiva en las sesiones. - Los participantes podran interactuar con el mercado, mediante simulaciones que se realizaran en unas sesiones. Horario: Tres (3) dias: Tres (3) Sesiones Horario: Miercoles, Jueves y Viernes de 6:00pm a 9:00pm Intensidad Horaria: 12 Horas Temario: ● Introduccion al mercado de Divisas ● Money Management ● Psicologia del Trader ● Risk Management

Información adicional

Forma de pago: cheque, tarjeta de credito, tarjeta debito ● Para pago en efectivo se realiza directamente en nuestras en oficinas: Calle 100 No. 9-25 Oficina 511 en horario de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. ● Para consignacion el pago debe realizarse en la Cuenta de Ahorros de Bancolombia: 699 545985-94 a nombre de Chayil School of Trade. Se envía via fax o correo electronico copia del pago con los datos personales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inversión en Mercados Internacionales y Operación Bursatil

Precio Emagister

$ 1.282.000 $ 1.500.000 Exento de IVA