Inyectología: Manejo de Vías Parenterales - Intramuscular (IM) Subcutánea (SC) Intradérmica (ID) - Presencial
Curso
En Bucaramanga
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bucaramanga
-
Horas lectivas
20h
-
Inicio
Fechas disponibles
El entrenamiento en Inyectología es una necesidad inminente para los futuros profesionales del área de la salud quienes tienen en sus manos la vida y deben garantizar el manejo correcto de los diferentes procedimientos a realizar, en este caso el de Inyectología.
Es por esta razón que se ofrece este curso de inyectología a fin de propiciar espacios de entrenamiento que garanticen el adecuado desempeño del futuro profesional en el manejo de vías parenterales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Entrenar a Estudiantes de Áreas de la Salud y afines, en técnicas seguras para la administración de fármacos por vía intramuscular (IM) subcutánea (SC) e intradérmica (ID).
Estudiantes de Áreas de la Salud y afines
Metodología
Clases magistrales y prácticas de simulación.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Entrenamiento
- Bioseguridad
- SALUD PUBLICA
- Administracion
- Medicina
- Seguridad
- Salud
- Paciente
- Fármacos
- Vías parenterales
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
- Normas de Bioseguridad
- Generalidades en Administración de Fármacos
- Práctica en Administración de Fármacos por Vías Parenterales, IM, SC, ID
Inyectología: Manejo de Vías Parenterales - Intramuscular (IM) Subcutánea (SC) Intradérmica (ID) - Presencial
