Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    60h

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Italiano. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de la Salle: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Italiano enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 60 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Universidad de la Salle. Universidad de la Salle tiene cursos de Italiano desde 2009. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Traductor
  • Filosofía
  • Italiano
  • Italiano antiguo
  • Italiano básico
  • Italiano técnico
  • Italiano hablado
  • Italiano avanzado
  • Italiano comercial
  • Italiano comprensión

Programa académico

El aspecto cultural, la idiosincrasia de un pueblo, su historia y su legado invaluable a la humanidad son aspectos fundamentales que ofrece el Centro de Lenguas a través del aprendizaje de una lengua extranjera, a la formación integral del estudiante Lasallista.

Misión:

Nuestra misión es proveer herramientas que faciliten la comunicación en lenguas extranjeras como elementos esenciales en el desarrollo integral de estudiantes, egresados, docentes, colaboradores internos y usuarios externos manejando altos estándares de calidad enmarcados en la filosofía y los valores de la Universidad de La Salle.

Visión:

El Centro de Lenguas de la Universidad de La Salle, llegará a ser la mejor opción para cubrir las necesidades de comunicación e intercambio cultural y académico de sus estudiantes y servir como un canal que fortalezca las relaciones entre las comunidades del conocimiento y las organizaciones, permitiendo el progreso profesional, el desarrollo intelectual y el mejoramiento de la calidad de vida de sus estudiantes.

Duración por nivel: de 60 horas

Información adicional

Información sobre el precio: Externos: $370.000 Docentes: $228.000 (Después de utilizar las 120 horas otorgadas por la Universidad) Estudiantes Lasallistas: $250.000 (Después de utilizar las 120 horas otorgadas por la Universidad) Egresados: $350.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Italiano

Precio a consultar