Curso actualmente no disponible

Curso

En Tuluá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    24 Meses

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Unidad Central del Valle del Cauca: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Italiano. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Italiano mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 24 meses este curso que puedes hacer en Tuluá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Unidad Central del Valle del Cauca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2010. Unidad Central del Valle del Cauca está en el mercado con cursos de Italiano desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 4 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Este curso se ofrece para jóvenes y adultos. Consta de cuatro (4) niveles de un semestre académico cada nivel. El reto del estudiante es desarrollar las cuatro habilidades : Escuchar, Hablar, Leer y Escribir en Italiano.

Se ofrece en convenio con el CIRCOLO ITALIANO DE CALI y con el apoyo de la SOCIETÁ DANTE ALLIGHIERI.

Metodología de los Cursos

Enfoque comunicativo que integra las cuatro habilidades del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir) que le permitirá al estudiante alcanzar una competencia comunicativa de calidad en el idioma extranjero, acorde a los estándares internacionales.

Para el desarrollo de estos cursos se cuenta con docentes Licenciados en Idiomas, ó profesionales con experiencia en la enseñanza de segundas lenguas, asesorados y entrenados por el CIRCOLO ITALIANO DE CALI y con el apoyo de la SOCIETÁ DANTE ALLIGHIERI.

Los grupos son pequeños: máximo 12 estudiantes.

La Institución cuenta con salas de idiomas y de sistemas con acceso a internet y conexión satelital para apoyar el desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes..

Consta de cuatro (4) niveles, cada nivel tiene una duración de un semestre académico.

Al finalizar el curso, el alumno estará en capacidad de presentar examen de Proficiencia en el Instituto Italiano válido para obtener visa.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor de la inversión : Para el año 2009 el valor de la inversión es $ 487.000.00 está incluído el valor del material : Libro y CDs de audio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Italiano

Precio a consultar