Italiano Nivel Medio A2

Curso

En Cartagenade Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagenade indias

  • Horas lectivas

    80h

Aprenderás diversas técnicas y formas para hacer preguntas, comparaciones, hipótesis, etc. Redactarás cartas formales, anuncios de trabajo y Currículum Vitae. Dirigido a: Los cursos están dirigidos a aquellas personas que desean aprender o perfeccionar rápidamente el conocimiento de la lengua italiana. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Dante Alighieri: Completando un total de 80 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Cartagenade Indias tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Dante Alighieri. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Italiano lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas. Dante Alighieri tiene cursos de Italiano desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagenade Indias (Bolívar)
Ver mapa
Calle Portobello 10 / 4 0

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cursos de lengua y cultura Italiana

El Método


Los cursos están dirigidos a aquellas personas que desean aprender o perfeccionar rápidamente el conocimiento de la lengua italiana.

La frecuencia es diaria y las horas de lección comprenden una fase de carácter lingüístico-gramatical y otra de conversación.

La metodología didáctica está basada en la relación directa profesor-alumno.

El acercamiento metodológico tiene por lo tanto en cuenta el país de origen del estudiante y la base de su preparación cultural.

El material didáctico tradicional está apoyado además con la lectura de textos originales orientados a satisfacer las exigencias de la clase, y en la medida de lo posible, a las necesidades individuales del estudiante.

Esto gracias al número limitado de alumnos por clase, una elección de cualidad y seriedad.

Los cursos están basados en el método inductivo y se desarrollan completamente en lengua italiana, proporcionando al estudiante, desde el inicio, los medios necesarios para superar las primeras dificultades logísticas; llevándolo gradualmente en un segundo momento a alcanzar los siguientes objetivos:

1) Incremento gradual de la capacidad comunicativa oral y escrita.

2) Profundización en diversos aspectos de la cultura italiana desde el punto de vista lingüístico, histórico, literario y artístico.

Material Didáctico

El material didáctico presentado durante los cursos es constantemente revisado, actualizado y adaptado a las necesidades del grupo, con el objetivo de ofrecer el apoyo más adecuado para la mejoría de la habilitad comunicativa de cada estudiante.

Textos especializados, ejercicios, artículos, fragmentos literarios, juegos de rol, canciones, cómics y videos son utilizados para estimular la curiosidad del grupo: la participación activa permite aprender y asimilar el italiano en un ambiente amistoso y divertido.

Según el nivel se trata temas simples o complejos con lectura de textos y periódicos.

En esta forma se facilita el acceso de los estudiantes a la cultura y sociedad italiana y su participación a la vida cotidiana.

El material didáctico está incluido en el precio del curso.

Objetivos.

Aprenderás diversas técnicas y formas para hacer preguntas, comparaciones, hipótesis, etc.

Redactarás cartas formales, anuncios de trabajo y Currículum Vitae.

Lograrás relatar secesos pasados, hacer reporte sobre noticias, escribirás en discurso directo e indirecto.

Conocerás otros temas de la cultura italiana como su economía, su historia, deportes, ópera, personajes famosos, arte, literatura, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Italiano Nivel Medio A2

Precio a consultar