Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    14h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Público General. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Marketing y Publicidad Online: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Internet (y otros cursos relacionados). La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Descubrirás todos los secretos sobre: informática en sector utilities, informática en sector transportes y informática en sector telecomunicaciones además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Internet (y otros cursos relacionados), todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Con una duración horaria de 20 horas este programa que se dicta en Medellín te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Marketing y Publicidad Online. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Marketing y Publicidad Online es especialista en cursos de Internet (y otros cursos relacionados) desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Joomla es un Sistema de Adminstración de Contenidos (CMS) utilizado para crear, publicar y administrar Sitios Web. Es gratuito y actualmente es el más reconocido y usado a nivel mundial.
Puede ver el nivel básico si es un prinicipiante o avanzado si tiene experiencia y desea perfeccionar sus conocimientos del programa.

Le brindamos la oportunidad de ver el curso en su casa u oficina y se dicta para una o varias personas, según sus requerimientos. Obtenga los mejores precios y profesores con experiencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Joomla

Precio a consultar