Joyería Básica

Capacitación

En Distrito Capital, Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Distrito capital, bogotá

  • Horas lectivas

    320h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Capacitar al alumno para identificar las diferentes aleaciones, metales, materiales o técnicas utilizadas en cualquier pieza de joyería. Guiar y asesorar al alumno durante el proceso de aprendizaje con el fin de que pueda desarrollarse bien laboralmente. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de las capacitaciones de Joyería y gemología. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Macórlyn Joyeros: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de técnicas básicas de orfebrería, grabación en metal y técnicas básicas de joyería absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Joyería y gemología, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Joyero, Grabado de Joyas, Maestro Joyero u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 320 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Distrito Capital, Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Macórlyn Joyeros. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Macórlyn Joyeros enseña cursos de Joyería y gemología desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Capital, Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 45A No. 20 - 81

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Teniendo en cuenta la importancia de el arte de la joyería y el potencial que existe en nuestro medio, queremos brindar conocimientos básicos con el fin de proporcionar al gremio de la joyería personal capacitado para el área de elaboración y terminación de joyas; hemos creado estos cursos libres aprovechando la gran riqueza humana y los recursos minerales y metalúrgicos que posee nuestro país.

Objetivos

Proporcionar a los alumnos el conocimiento teórico-práctico sobre herramientas y manejo de ellas, materiales y metales utilizados en la joyería y sus respectivas propiedades físico-químicas.

Las técnicas básicas darán al alumno la posibilidad de elaborar piezas de joyería con calidad y competitividad tanto en la producción como en la comercialización.

Capacitar al alumno para identificar las diferentes aleaciones, metales, materiales o técnicas utilizadas en cualquier pieza de joyería.

Guiar y asesorar al alumno durante el proceso de aprendizaje con el fin de que pueda desarrollarse bien laboralmente.

Plan de Estudios

Conocimientos Generales

1. Herramientas

2. Maquinaria

3. Practicas

4. Metales

5. Aleaciones

6. Soldaduras

7. Pesos

8. Fundición

9. Medidas

10. Laminación

11. Trefilación

12. Elaboración De Una Pieza

13. Filigrana

14. Argollas

15. Tubo

16. Candongas

17. Topos

18. Marquillas

19. Forjado De Piezas

20. Chatones

21. Cajas

22. Aros

23. Anillos

24. Aretes

25. Engastes Sencillos De Piedras

26. Texturas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Joyería Básica

Precio a consultar