Curso actualmente no disponible

Joyerías: Francés Básico (IF0022) (P-o)

Curso

Virtual

$ 937.500,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

225 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa y de manera más amplia en joyerías. Al finalizar el curso será capaz de hablar y de entender sin dificultad a un cliente o resolver las posibles necesidades del mismo. Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Francés. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: Gracias a este curso, vas a saber más sobre torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Francés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Dedicando 40 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Francés desde 2008.

A tener en cuenta

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Français générique
Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc.

Salutations et adieux
Presentar a los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedirse y presentarse a sí mismo y a terceras personas en distintas horas del día.

Quantités et couleurs
Conocer los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

Quantités et l'alphabet
Contar centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en francés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio

Nationalités
Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

L'heure
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones y los horarios de apertura y cierre de comercios.

Endroit et mouvement
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio y los movimientos.

Directions
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

Français au téléphone
Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en francés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

Français à la bijouterie
En este módulo conoceremos las palabras y expresiones más comunes para mantener un diálogo fluido en una joyería.

Vocabulaire utile
En esta lección aprendemos los nombres de los artículos más comunes en un comercio de joyería.

Faire les magasins
En esta lección aprenderemos los diálogos más frecuentes en una joyería.

Réclamations
Esta lección se centra en los problemas más frecuentes que se pueden presentar en un comercio del sector.

Expressions utiles
Aquí conoceremos expresiones que nos ayudarán a atender a los clientes en una joyería.

Renforcement
En esta lección hacemos un repaso de los conocimientos adquiridos durante todo el curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Joyerías: Francés Básico (IF0022) (P-o)

$ 937.500,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

225 €