Juzgamiento de Voleibol

5.0
1 opinión
  • Estuvo excelente el curso.
    |

Capacitación

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    3 Meses

Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Indeportes Antioquia: Dedicando 3 meses estudiando desde la población de Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Indeportes Antioquia. Gracias a este curso, vas a saber más sobre patrocinio deportiva, marketing deportivo y gestión de instalaciones deportivas llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Voleibol mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Juez de Línea, Árbitro o Deportista Profesional. Indeportes Antioquia enseña cursos de Voleibol desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 48 No. 70 - 180 - Sector Estadio

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estuvo excelente el curso.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniela Cano

5.0
06/11/2019
Sobre el curso: Estuvo excelente el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Plan de Capacitación Trimestral

Sistema Departamental de Capacitación

El Sistema Departamental de Capacitación y Actualización del Recurso Humano para la Educación Física, la Recreación y el Deporte, tiene la finalidad de estructurar un proceso para formar, actualizar y acreditar a técnicos y jueces en las diferentes disciplinas deportivas, profesionales, docentes y coordinadores de programas de Educación Física y Recreación y a los administradores deportivos del sector de nuestro Departamento.

Los procesos de capacitación que realiza Indeportes Antioquia para el Departamento, están fundamentados desde las experiencias procedimentales, académicas y administrativas que se ejecutan por los diferentes contextos que tiene la entidad en los sectores productivos como la educación física, la recreación y el deporte.

Por la afirmación mencionada, la entidad modela un sistema de formación académica, la cual socializa el saber académico en relación con las acciones prácticas del deporte desde los niveles de competencia como el saber conocer, el saber hacer y el saber ser.

Dichos niveles de competencia trascienden en la formación impartida por Indeportes Antioquia en acciones estratégicas específicas y direccionadas a mejorar la calidad de vida de los antioqueños, a la ampliación de la cobertura deportiva y a la inclusión social de los diferentes actores que promueven las actividades deportivas en el departamento de Antioquia.

El resultado y el impacto social de los eventos de capacitación deportiva le traerán a la sociedad antioqueña, un mejoramiento continuo y transformable de las actividades educativas, recreativas y deportivas que el departamento promueve en todos los espacios comunitarios con que cuenta nuestra sociedad.

Juzgamiento de Voleibol

El área del voleibol ha creado un proceso de formación para mejorar la calidad de juego durante los encuentros competitivos y formativos, esto se debe por el acompañamiento que ha realizado Indeportes Antioquia al momento de socializar y desarrollar las funciones del juez principal durante los encuentros oficiales a nivel municipal, zonal y departamental, creando en la población deportiva del volibol una confianza en el recurso humano que se forma en esta área del saber.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Juzgamiento de Voleibol

Precio a consultar