Lenguaje C para Microcontroladores PIC CCS

Curso

Virtual

$ 10 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    3h

Al finalizar este curso avanzado de microcontroladores el alumno estará en capacidad de crear aplicaciones (firmware) en Lenguaje C para el compilador CCS. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Electricidad y electrónica. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Inelsoft:Durante 15 horas estarás estudiando desde la población de Palmira para obtener tu título de Aprobacion del curso Avanzados de microcontroladores PIC18F2550 18F4455 en lenguaje C compilador CCS. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de flash absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Electricidad y electrónica, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Controlador. Inelsoft enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010.

A tener en cuenta

Conocimientos Basicos de programacion en lenguaje C, conocimientos basicos de microcontroladores y electronica digital.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Francisco Garcia Camacho

Francisco Garcia Camacho

Ingeniero I+D

* Gerente e I+D en la Empresa Inelsoft. Colombia * Ingeniero de mantenimiento en el area de telecomunicaciones para Alcatel Lucent. Venezuela * I+D en la empresa Ibercomp, Espana * Desarrollador de aplicaciones para la empresa INELMECA C.A. Venezuela * I+D en la Empresa de alta tension CADAFE, Venezuela

Programa académico

Ingenieros, técnicos, tecnólogos, profesionales en electrónica, empresarios y aficionados que tengan conocimientos básicos sobre microcontroladores PIC y Lenguaje C.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lenguaje C para Microcontroladores PIC CCS

$ 10 + IVA