Curso

Virtual

$ 3.780 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 840

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    8 Semanas

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Estudios de Avanzada: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Internet (y otros cursos relacionados). Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Además de aprender las bases de: html conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Internet (y otros cursos relacionados) preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Durante 8 semanas y de manera virtual para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Centro de Estudios de Avanzada. Centro de Estudios de Avanzada dicta cursos de Internet (y otros cursos relacionados) desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 56% entre todos los 4 comentarios recibidos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Lenguaje HTML

Es ideal para aquellas personas que se inicien en Diseño Web, ya que entenderán el código de etiquetas, podrán editar las páginas y comprender su estructura.
Al terminar el curso el alumno podrá subir un sitio a servidores gratuitos y/o pagos. Se tendrá conocimiento de técnicas de promoción en la web.

Se entrega material teórico práctico semanalmente
Se asiste y evalua mediante foros. hay evaluaciones mensuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lenguaje HTML

$ 3.780 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 840