Curso actualmente no disponible

Licenciado en Música

Carrera universitaria

En Popayán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El egresado en Maestro en Instrumento es un profesional de la música con una alta formación musical teórico- práctica. Una persona sensible a los requerimientos estéticos de su entorno, capaz de transmitir en la ejecución con suficiente solvencia técnica y estilística las diferentes obras y géneros que a través de la historia de la humanidad se han producido. Técnica, investigación y. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece UNIVERSIDAD DEL CAUCA: Conviértete en un experto de torno y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Enseñanza, necesarias en el mundo laboral de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Desde Popayán puedes completar tus estudios sobre esta carrera universitaria lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 9 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. UNIVERSIDAD DEL CAUCA enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Enseñanza desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El egresado del Programa Maestro en Instrumento de la Universidad del Cauca podrá ejecutar acciones de proyección cultural y social a través de la interpretación instrumental.

El Maestro en Instrumento debe contribuir en le desarrollo y difusión de las manifestaciones artístico-culturales de su entorno y se podrá desempeñar como:

*Integrante de una orquesta, banda, conjunto instrumental, grupos de cámara, ensamble.
*Solista concertista.
*Difusor de arte musical en diferentes medios de comunicación.
*Gestor artístico en instituciones públicas o privadas.
*Colaborador y/o promotor de investigación musical. Perfil Profesional El egresado en Maestro en Instrumento es un profesional de la música con una alta formación musical teórico-práctica.

Una persona sensible a los requerimientos estéticos de su entorno, capaz de transmitir en la ejecución con suficiente solvencia técnica y estilística las diferentes obras y géneros que a través de la historia de la humanidad se han producido.

Técnica, investigación y cultura musical son elementos que el instrumentista los apropia y los revierte al medio a través de la gestión, ejecución instrumental, proyección cultural, creación e investigación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciado en Música

Precio a consultar