Licenciamiento Y Manejo De Derechos De Autor En El E-learning.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

Se desarrollará una práctica de reconocimiento de repositorios de recursos digitales y de OVAs que se pueden utilizar en cursos virtuales sin enfrentar riesgos de problemáticas asociadas a los Derechos de Autor. Conceptos de CopyRight. Conceptos de CopyLeft. Conceptos de Creative Commmons. Cómo localizar en internet recursos reulitilizables en ambientes educativos? Cómo protegerse de copia en la distribución de recursos educativos en la red?. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de E learning. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de E learning mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Dedicando 4 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Universal Learning enseña cursos de E learning desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En este curso el participante logrará tener una perspectiva amplia de los diferentes tipos de licenciamiento de software y de las consideraciones que se deben tener en cuenta al hacer uso de recursos digitales u OVAs desarrollados por terceros.
Se desarrollará una práctica de reconocimiento de repositorios de recursos digitales y de OVAs que se pueden utilizar en cursos virtuales sin enfrentar riesgos de problemáticas asociadas a los Derechos de Autor.
Conceptos de CopyRight.
Conceptos de CopyLeft.
Conceptos de Creative Commmons.
Cómo localizar en internet recursos reulitilizables en ambientes educativos?
Cómo protegerse de copia en la distribución de recursos educativos en la red?

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciamiento Y Manejo De Derechos De Autor En El E-learning.

$ 70.000 IVA inc.