Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Matemáticas

Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
En Tunja ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Duración 6 Años
  • Curso
  • Duración:
    6 Años
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de proyectos de ingeniería, electricidad industrial y diseño de maquinaria industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Matemáticas reforzando tus conocimientos y habilidades como Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Con una duración de 6 años este curso que puedes hacer en Boyacá te otorga el título de Licenciado en Matemáticas. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia tiene cursos de Matemáticas desde 2009. Este centro de formación tiene un 81% de opiniones favorables de entre los 11 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Tecnologíaen Obras Civiles

J
jaime alberto linares linares
4.5 01/03/2012
Lo mejor: Excelente Nivel académico excelente. Tengo compañeros que dan muy buena opinión de la universidad tanto académica como profesorado.
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Salud Ocupacional y Protección de Riesgos Laborales

G
GLEIS MARIA ALMANZA LLAMAS
5.0 01/04/2010
Lo mejor: Lo mejor fue la Calidad de la educación. La Universidad es una institución excelente, tiene una buena atención a sus alumnos, los programas educativos son las mejores, la calidad del profesorado y su infraestructura están muy ubicadas.
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemática, Humanidades yLengua Castellana

O
olga lucia caballero rojas
5.0 24/03/2011
Lo mejor: Me parece muy bueno poruq al terminar la carrera hay varios campos de accion donde poder laborar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Educación Preescolar

S
sonia pardo
4.0 10/02/2010
Lo mejor: Se carateriza por ser algo muy bueno y me gusta
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Educación Preescolar

E
EDIT NORAIMA HERNANDEZ ORTIZ
4.0 14/03/2012
Lo mejor: Me gusta ya que me entiendo bien con los niños
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Programa académico

Misión

El Proyecto Curricular de Licenciatura en Matemáticas tiene como misión la formación de un educador integral con criterios de excelencia académica, ética y pedagógica, pertenencia social e identidad profesional que contribuya a la construcción del saber matemático y su enseñabilidad, responda a las necesidades educativas de su entorno y del país, estimule la creatividad y desarrolle el pensamiento lógico - matemático como base de las ciencias y de la educabilidad del ser humano; a su vez dicho educador, debe construir para sí mismo una visión y una actitud pedagógica que lo impulse a mantenerse en formación permanente, de tal manera que contribuya en la formación de otros y repercuta en el mejor desarrollo de la sociedad. Para ello, debe ser un docente investigador de las acciones del entorno educativo y de la propia disciplina fundante.

Visión

La Licenciatura debe ser un epicentro de reflexión sobre la Pedagogía y las matemáticas articuladas alrededor de la Didáctica y de un campo problemático fuente de proyectos de investigación, que genere un docente investigador.

La Licenciatura se ha reestructurado con un modelo de formación integrado (Disciplina-Pedagogía-Problemática-Investigación) con el fin de modernizarse, con un currículo flexible acorde con los tiempos actuales de permanentes cambios, donde en forma paralela al saber específico, la investigación y la Pedagogía son los ejes centrales de la formación del futuro docente en Matemáticas. Dicho docente debe formar integralmente el ciudadano del mañana, en autonomía, responsabilidad, democracia, ética, política y valores de convivencia social.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares