Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Psicopedagogíaénfasis en Asesoría Educativa

Curso

En Tunja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Años

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 5 años y asistir a las clases en Boyacá. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Licenciado En Psicopedagogía Con Énfasis En Asesoría Educativa. Tus habilidades de: medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Medicina aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia se dedica a la enseñanza de Medicina desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Este centro de formación alcanza un 81% de opiniones positivas de los 11 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Ocupacional

El profesional de la Psicopedagogía con énfasis en asesoría educativa será competente y podrá desempeñarse en:

Proyectos educativos organizacionales e institucionales.

Instituciones educativas de carácter formal, no formal e informal.

Proyectos educativos.

Proyectos comunitarios.

Asesoría educativa en gobernabilidad política y gerencia social.

Proyectos educativos investigativos

Perfil Profesional

La generación o adecuación de procesos y construcción de ambientes de aprendizaje.


La asesoría en la cualificación de procesos educativos.


El acompañamiento y orientación, como maestro(a), en los procesos pedagógicos, organizacionales e institucionales y de construcción de ambientes de aprendizaje.


El acompañamiento e investigación en realidades y problemáticas del contexto escolar.

Misión

La misión de la Escuela de Psicopedagogía considera la formación integral de un profesional competente orientado a la asesoría educativa de procesos pedagógicos, la construcción de ambientes de aprendizaje y la asesoría de procesos organizacionales e institucionales educativos, que favorezcan la docencia, la investigación, la extensión y el impacto social según indicadores cuantitativos, cualitativos, de gestión y evaluación pertinentes con su ser y hacer, que contribuyan al mejoramiento de la calidad educativa a la institución y del programa según principios de participación, flexibilidad, construcción de sentido, pertinencia, interdisciplinariedad y transparencia.

Visión

El programa se proyecta en un contexto local, regional, nacional e internacional como una escuela pedagógica de excelencia académica, articuladora integradora de procesos investigativos, situacionales, problematizadores y de impacto social que faciliten y contribuyan en la construcción, transformación y mejoramiento de los ambientes de aprendizaje en las instituciones y organizaciones educativas, en un horizonte definido por su especifidad, su acción y su identidad.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Psicopedagogíaénfasis en Asesoría Educativa

Precio a consultar