Lightroom 2

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    15h

El curso esta diseñado para que el asistente obtenga el mayor provecho posible del programa Lightroom 2, capacitándolo así en la clasificación, selección, ajuste y producción fotográfica, de manera rápida y eficiente. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece JALfotografía: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Fotografía reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Retoque Fotográfico, Fotógrafo o Director de Fotografía. Completando un total de 15 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Medellín tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por JALfotografía. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. JALfotografía enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Fotografía desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Lightroom 2 es un curso intensivo sobre el manejo del programa de edición y archivo de fotografias para fotógrafos aficionados y profesionales.

Con este curso se busca capacitar a los asistentes en el manejo de Lightroom 2, desde su utilización básica, hasta técnicas avanzadas en manejo, edición y archivo de imágenes fotográficas.

El curso intensivo de Lightroom 2. tiene una duración de 15 horas, distribuidas en 5 sesiones de 3 horas cada una.

El lugar donde se dictara cada curso contiene todos los equipos y espacio necesario para crear un ambiente agradable de aprendizage.

Objetivo

El curso esta diseñado para que el asistente obtenga el mayor provecho posible del programa Lightroom 2, capacitándolo así en la clasificación, selección, ajuste y producción fotográfica, de manera rápida y eficiente.

El cupo esta limitado entre 6 y 12 asistentes.

Si usted busca un programa que le solucione las necesidades básicas en su fotografía venga a Lightroom 2.

Contenido

Los temas del curso mas detalladamente:

*Introdución a Lightroom

- Que es Lightroom, lo nuevo de Lightroom 2, por qué usar Lightroom, el flujo de trabajo fotográfico.

*Importando imágenes (Librería)

- Importación y tipos de archivo, preferencias de importación, importando fotos de una carpeta, importando fotos de un tarjeta, usando importación automática, usando varios discos duros.

*Fundamentos (Librería)

- Navegador, trabajando con la vista de cuadrícula y la lupa, comparar dos imagenes, comparar (survey) varias imágenes, barra de herramientas, carpetas, trabajando con catálogos, exportar catálogos, definir catálogos, importar catálogos de un portatil a un desktop, compartir catálogos entre varias computadoras, copia de seguridad (Backup).

*Procesando imágenes (Librería)

- Predeterminados, revelado rápido: balance de blanco, revelado rápido: flujo de trabajo de imágenes, sincronizar configuración.

*Organizando imágenes (Librería)

- Marcando, clacificación, etiquetar, coleción rápida, coleciones, coleciones inteligentes, apilar imágenes, renombrar.

*Trabajando con metadata (Librería)

- Agregar palabras claves, crear conjunto de palabras claves, usar atajos de palabras claves, sincronizar palabras claves, palabras claves con la herramienta de pintar.

*Filtros para buscar y organizar (Librería)

- Qué son los filtros, filtrando por texto, filtrando por atributos, filtrar metadata con palabras claves.

*Exportar imágenes (Librería)

- Exportar archivos, preferencias de editores externos, editar en Photoshop, abrir una imágen como un objeto inteligente en Photoshop.

*Módulo (Revelar)

- Panorama del módulo de revelar y atajos, usando los predeterminados del módulo de revelar, comparar antes y después, usar el panel de historia e instantáneas, usar el panel de historia.

*Panel Básico (Revelar)

- Corección de balance de blanco, personalizar el balance de blanco, controles de tono, usar los controles de saturación y viveza, crear y usar copias virtuales, control de claridad.

*Herramientas (Revelar)

- Recortar, superposición de recorte, enderezar con la herramienta de recortar, perspectiva, composición y aspecto de proporción de recorte, retoque con la herramient de remover, retoque de polvo en un lente, arreglando ojo rojo, usando el filtro de graduación.

*Brocha de ajustar (Revelar)

- Panorama de brocha de ajuste, trabajando con color, blanquear dientes, mejorar color de maquillaje, ajustes de color creativos, suavizar piel, subexponer y sobreexponer, arreglar exposición.

*Modificando la curva de tonos (Revelar)

- Controles de la curva de tonos, corrección de una imágen con el panel de curva de tono.

*HSL y color (Revelar)

- Comprensión de los controles de H/S/L, utilización de H/S/L para iluminar con color, color creativo con H/S/L, desaturar color con H/S/L, usar en panel de color.

*Convertir a blanco y negro (Revelar)

- Conversión a blanco y negro, modificar el tono blanco y negro con el panel de escala de gris, mejorar el blanco y negro con otras herramientas, usar predeterminados para convertir a blanco y negro, trucos creativos con blanco y negro.

*Dividir tonos (Revelar)

- Lo importante de dividir tonos, trucos avanzados de dividir tonos, dividir tonos en una imágen de color.

*Mejorar detalles (Revelar)

- Reducir ruido en una foto en blanco y negra, reducir ruido en una foto en color, enfocar (Sharpening) con Lightroom, enfoque avanzado con Lightroom y Photoshop, remover aberración cromática.

*Viñeta de lente (Revelar)

- Controles de corrección de lente, control después de recorte, combinar después de recorte y corrección de lente.

*Calibración de cámara en Lightroom (Revelar)

- Calibración de cámara en Lightroom, color creativo con calibración de cámara.

*Flujo de trabajo del módulo Revelar

- Retratos, naturaleza, paisaje, productos.

*Presentación de imágenes (Slideshow)

- Colecciones, predeterminados de presentación de imágenes, personalizar el fondo, personalizar los elementos de superposición, personalizar títulos y reproducción, crear un predeterminado personalizado, exportar como jpg o pdf.

*Impresión

- Impresión y colecciones, predeterminados de impresión, personalizar los sets de imagenes y las superposiciones, paquetes de fotos, creación de un predeterminado de impresión personalizado.

*Opciones para la web

- Selecionar imágenes con la librería y colecciones inteligentes, predeterminado de galería para la web, personalización, guardar los predeterminados y exportarlos, configuración de impresión.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lightroom 2

Precio a consultar