Curso actualmente no disponible

Linux Usuario Final

Curso

En Bogotá ()

$ 190.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    15h

Dirigido a usuarios de estaciones de trabajo que requieran el manejo de una suite de oficina con los recursos de INTERNET. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Colombo Andino: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Unix y Linux. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Con una duración de 15 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Politécnico Colombo Andino. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: linux además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Unix y Linux lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Sistemas Operativos. Politécnico Colombo Andino es conocida por sus cursos de Unix y Linux desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. Este centro de formación alcanza un 75% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

La Corporación Politécnico Colombo Andino tiene como misión la de formar integralmente, mediante la docencia, la investigación y la proyección social de sus programas de pregrado, postgrado y educación continuada, individuos comprometidos con un proyecto de país democrático y plural, sensibles a los problemas de su entorno, con un alto sentido de lo público y de los deberes y derechos que le imprime su condición de ciudadanos; que contribuyan a la construcción de la Nación Colombiana, al fortalecimiento de las identidades nacionales y a la solución de los problemas del país.

Buscamos crear ambiente de tolerancia que posibilite el fomento del espíritu critico en sus educandos, pone al servicio del desarrollo de su capacidad creativa la construcción y reconstrucción del conocimiento en el contexto de las realidades internacionales, nacionales y locales, y exaltar la formación de valores éticos para contribuir así a la instauración de una sociedad más justa, solidaria y equitativa en la cual prevalezca el respeto por las diferencias y los derechos humanos.

Objetivo:

Curso dirigido a usuarios de estaciones de trabajo que requieran el manejo de una suite de oficina con los recursos de INTERNET.

Temario

Características generales de SUSE LINUX

Instalación Linux SUSE 10.X y SLOD KDE, GNOME.

Configuración

Aplicaciones Internet Correo Electrónico

OpenOffice

Procesador de Texto

Hoja de calculo

Presentador, Html


Material: SuSe Linux

Horarios: 7:00 a.m - 9:10 a.m

6:00 p.m - 8:15 p.m

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Linux Usuario Final

$ 190.000 IVA inc.