Locucion Multimedia y Comercial
Curso
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Barranquilla
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
2 Meses
En la radio, los buenos comunicadores se distinguen claramente del resto porque tienen una identidad comunicativa reconocible. Y, ¿cómo conseguir esa personalidad comunicativa diferenciadora con la voz? Pues de eso va este curso, de conocer los recursos que se necesitan para que la voz brille y comunique de una manera personal e inconfundible.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Mejorar y desarrollar habilidades comunicativas necesarias mediante el correcto dominio de la voz, descubriendo el potencial individual
Los resultados de este curso van relacionados con una buena actitud proactiva, disposición, alegría y apasionamiento por la comunicación de hoy.
Todo persona que desea incursionar en la radio
Nos comunicaremos los mas pronto
En horario de la noche
Opiniones
Materias
- Locución
- Voz
- Multimedia
- Comercial
- Radio
- Redacción comercial
- Interpretación
- Dicción
- Concentración
- Grabación
Profesores
Mauricio Rider
Instructor
Programa académico
La voz. Cómo se produce.
La respiración y su uso en la locución audiovisual.
Dicción y acentos. La importancia de la Naturalidad en la locución.
Prevención e higiene vocal. Problemas más frecuentes.
El lenguaje para verbal (usos que aumentan la capacidad comunicativa de la voz).
El método de la locución. Entonación, énfasis, intensidad e intención.
Ejercicio de locución periodística/grabación para diagnóstico alumnos.
La locución en radio. Características diferenciadoras (informativos, entretenimiento, deportes, musicales…). Pausas y silencios.
La locución informativa. Los boletines. Ejemplos y prácticas.
La redacción. Escribir para contar. Ejemplos y prácticas.
Los errores más comunes de la locución. La importancia de los signos de puntuación.
La locución interpretativa. Cuentos y poesía. Práctica.
La locución publicitaria en la radio. Cuñas y menciones.
La locución de piezas de vídeo. Estilos diferenciadores (informativa, entretenimiento, reportaje…). Ejemplos y prácticas.
El voice over. Qué es y cómo ejecutarlo. Ejemplos y prácticas.
Las inflexiones: claves diferenciadoras en la locución. Cómo manejar los cambios en la velocidad, la intensidad y el volumen de la voz para ser más efectivos en la comunicación.
Cualidades del buen comunicador audiovisual. La personalidad comunicativa diferencial. El concepto “naturalidad adaptada”
Impostación de la voz. Ejemplos y prácticas.
Ejercicios de los tipos de locución abordados.
Prácticas en estudio Profesional de Grabación.
Grabación de Podcast
Grabación en mi canal (Youtuber)
Radio on line - Visitas
Radio comercial – Visitas
Radio en directo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Locucion Multimedia y Comercial