Curso actualmente no disponible

Macquarrie

Curso

En Cali ()

$ 80.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Duración

    1 Día

Adquirir herramientas para el manejo, aplicación e interpretación del Test Macquiarrie, test de aptitudes mecánicas, tanto en su estructura conceptual como en su aplicación e interpretación. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los seminarios de Psicología. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Cencolp: Durante 1 año estarás estudiando desde la población de Santiago de Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cencolp. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Psicología enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. Proporciona prácticas en empresas. Cencolp viene desarrollando cursos de Psicología desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Es indispensable considerar la importancia que actualmente tiene el manejo y dominio de las pruebas en el área clínica, educativa y organizacional.

Esta Evaluación consta de diversos aspectos aptitudinales de la inteligencia técnica no verbal.

Las subpruebas son:

Trazado, marcado, punteado, copiado, localizado, recuento, laberinto.

Edades: 10 años en adelante, todos los niveles culturales y profesionales.

Es por esto que se ha estructurado este curso de capacitación en el manejo del test Macquarrie, con el fin de que el psicólogo conozca y comprenda sobre la administración, interpretación y análisis de la prueba.

Objetivo

Adquirir herramientas para el manejo, aplicación e interpretación del Test Macquiarrie, test de aptitudes mecánicas, tanto en su estructura conceptual como en su aplicación e interpretación.

Metodología

El curso se desarrollará en una sesión de 3 horas; teniendo en cuenta una etapa conceptual y posteriormente una fase aplicativa donde los participantes, a través de la experiencia logren consolidar e implementar los conceptos básicos alrededor de la prueba.

En el transcurso de la capacitación, se explicara de manera clara y específica los planteamientos teóricos del test Macquarrie.

Plan de Estudios

Contenido

Generalidades del test

Aplicabilidad de la prueba

Interpretacion y analisis

Administracion de la prueba

Análisis de casos.

Forma de presentar el informe.

Incluye:

Certificado de asistencia,

Participación Académica,

Refrigerio,

Memorias del evento en Cd,

Material de trabajo.

Horario: 9:00 AM a 12 M

Fecha Límite Inscripción: 30 Abril

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor: $80.000.oo incluye CD memorias

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Macquarrie

$ 80.000 IVA inc.