Maestría en Administración de Organizaciones

Virtual

Precio a consultar
  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Consultar

Descripción

Se busca que una nueva generación de líderes, formados con valores morales, sentido social y competencias directivas; se desempeñen como actores dinámicos, emprendedores y competentes que guíen a las organizaciones hacia el progreso y se presenten dispuestos a intervenir en el desarrollo de las mismas en un entorno en que la globalización es elemento determinante.

Resulta de gran relevancia el comportamiento ético y socialmente responsable de tales líderes, quienes deben procurar una mayor competitividad de las organizaciones, con lo cual el desarrollo social sostenible pasa del discurso a la realidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Es tarea fundamental de la maestría desarrollar permanentemente conocimiento y aprendizaje en disciplinas de la gestión organizacional para brindar así a la sociedad humana líderes socialmente responsables y actores protagónicos en la permanente búsqueda de mayor justicia social y de la competitividad de las organizaciones en el contexto global.

El programa está concebido como una respuesta contemporánea a las necesidades del egresado de cualquier profesión con título válido para ejercer en el territorio colombiano, quien a su vez se caracterice por, además de su conciencia social y su ética, su interés en la gestión de conocimiento y el desarrollo de competencias orientadas al emprendimiento, el liderazgo solidario y la competitividad organizacional. El profesional que hace parte del grupo humano que, en su calidad de discente, adquiere sus conocimientos y desarrolla competencias propuestas por la maestría es un individuo comprometido con el quehacer del liderazgo social solidario en las organizaciones, la gestión de conocimiento, el diseño y dirección de organizaciones altamente competitivas y el estudio prospectivo de la realidad global y su efecto sobre la sociedad civil, quien, a su vez, propone soluciones a las diversas problemáticas de las organizaciones.

Acta de matrícula diligenciada y firmada. Hoja de vida con foto reciente. Fotocopia autenticada original del diploma de pregrado o presentar original y copia. Fotocopia autenticada original del acta de pregrado o presentar original y copia. Dos (2) fotografías tamaño 3x4. Dos fotocopias ampliadas y legibles del documento de identidad. Cancelar los derechos pecuniarios por concepto de inscripción, matrícula, seguro estudiantil. Recibo de pago (original y copia) donde se refleje el valor de la inscripción, valor del seguro estudiantil y valor de pago por créditos con el timbre del Banco.

Código SNIES: 90866 Registro calificado:Resolución Nº 20520 del 4 de octubre de 2017 Magíster en Administración de Organizaciones

Metodología La universidad ofrece sus diferentes programas a través de la formación a distancia. Esta metodología emplea medios y mediaciones tecnológicas para que el estudiante pueda adelantar sus estudios a cualquier edad, en cualquier momento y desde el sitio en donde se encuentre. De igual manera, la formación a distancia le permite al estudiante avanzar en su proceso educativo y desempeñar al mismo tiempo una actividad laboral o cualquier otra ocupación; o dedicarse exclusivamente al estudio, si las condiciones se lo permiten.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Marketing integral
  • Sostenibilidad organizacional
  • Gobierno corporativo
  • Gestión financiera
  • Mercado de capitales
  • Desarrollo humano
  • Gestión del conocimiento
  • Métodos cualitativos
  • Métodos cuantitativos
  • Innovación sustentable

Programa académico

Plan de estudio

1er semestre

  • Pensamiento estratégico complejo y g del bc
  • Dirección de marketing integral
  • Gobierno corporativo y sostenibilidad organizacional
  • Administración de operaciones y cadenas globales de valor.

2do semestre

  • Gestión financiera y mercado de capitales
  • Sistemas de información para la gestión de las decisiones.
  • Green project management
  • Pensamiento disruptivo para el emprendimiento y desarrollo humano.

3er semestre

  • Seminario de investigación
  • Gestión del conocimiento y la innovación
  • Métodos cualitativos y cuantitativos para los negocios.
  • Electiva 1. De profundización.

4to semestre

  • Electiva 2. De profundización.
  • Electiva 3. De profundización.

Línea de profundización I

  • Desarrollo de habilidades directivas
  • Entornos virtuales para desarrollo de organizaciones inteligentes.
  • Open governance e innovación en lo público
  • Vigilancia tecnológica e innovación sustentable
  • Negocios electrónicos e integración regional.

Línea de profundización II.

  • Técnicas y modelos de gestión organizacional
  • Gestión de la crisis y continuidad del negocio.
  • Gestión de la reputación corporativa y perdurabilidad organizacional.
  • Herramientas y técnicas de la prospectiva organizacional y estratégica.
  • Gestión de la asociación, la integración y la competencia organizacional.

Información adicional

 
Precio a consultar