Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios

Maestría

En Bogotá

$ 6.795.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Semestres

La Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios de la Universidad de La Salle, privilegia la construcción participativa de las estrategias de transformación social y económica, a través de la dotación de técnicas y metodologías de la 4RI, como son la minería de datos y de textos, la innovación y el emprendimiento, el acceso a tecnologías y aplicativos, de corte financiero instaladas en la sala Fintrade , como el punto de la Bolsa de Valores de Colombia, TradingView, la Bolsa Mercantil de Colombia y los futuros alcances de la Escuela de Negocios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 5 59A-44 Edificio Fundadores

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

La Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios recibirá a profesionales de programas universitarios interesados en adquirir destrezas en la analítica de datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas al interior de una organización.
Asimismo, en utilizar software especializado para la recolección, uso, gestión y almacenamiento de datos estructurados y no estructurados. El inscrito y posible admitido a la Maestría deberá poseer afinidad con el razonamiento cuantitativo, el pensamiento crítico, las competencias digitales y el uso de TIC. Puede provenir de pregrados y posgrados relacionados con la informática, el análisis cuantitativo, y los negocios y finanzas.

Desarrollo de un proyecto investigativo disciplinar o multidisciplinar.

Producción intelectual relevante.

Elaboración de de una propuesta de política pública en el campo de conocimiento.

Cogrado entre niveles de formación posgradual.

Magíster en Analítica e Inteligencia de Negocios

El valor agregado de la Maestría en Analítica e Inteligencia de la Universidad de La Salle, se podría resumir con el equilibrio de su propuesta de plan de estudios, que combina las competencias técnicas que requiere un profesional para extraer información útil y patrones ocultos de los datos y las competencias que le permitan tener la visión completa de una organización en términos económicos, financieros y administrativos, para tomar las mejores decisiones estratégicas, a efectos de obtener competitividad sobre las organizaciones. El valor agregado de este programa también se evidencia en la combinación de modalidades presencial y virtual, entendiendo que los estudiantes podrán tomar algunos espacios en la modalidad virtual, de tal manera que se optimice su tiempo dedicado a estudiar, al mismo tiempo que desarrolla actividades laborales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • Innovación
  • Bolsa
  • Marketing digital
  • Datos
  • Seguridad de datos
  • Marco legal
  • Investigación
  • Comunicación de Datos
  • Emprendimiento
  • Buisness Intelligence

Programa académico

Temario

1r semestre
  • Contexto Económico y Financiero de los Negocios
  • Marketing Digital en los Negocios
  • Algoritmos y Estructura de Datos
  • Marco Legal y Seguridad de los Datos
  • Investigación I
2o semestre
  • Modelos Cuantitativos para la Predicción
  • Counicación de Datos
  • Tópicos de Datos y Textos
  • Investigación II
  • Humanismo y Ciencia
3r semestre
  • Innovación y Emprendimiento
  • Analítica de Negocios en la Web
  • Business Intelligence
  • Investigación III

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios

$ 6.795.000 IVA inc.