Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios
Maestría
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
3 Semestres
La Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios de la Universidad de La Salle, privilegia la construcción participativa de las estrategias de transformación social y económica, a través de la dotación de técnicas y metodologías de la 4RI, como son la minería de datos y de textos, la innovación y el emprendimiento, el acceso a tecnologías y aplicativos, de corte financiero instaladas en la sala Fintrade , como el punto de la Bolsa de Valores de Colombia, TradingView, la Bolsa Mercantil de Colombia y los futuros alcances de la Escuela de Negocios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
La Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios recibirá a profesionales de programas universitarios interesados en adquirir destrezas en la analítica de datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas al interior de una organización.
Asimismo, en utilizar software especializado para la recolección, uso, gestión y almacenamiento de datos estructurados y no estructurados. El inscrito y posible admitido a la Maestría deberá poseer afinidad con el razonamiento cuantitativo, el pensamiento crítico, las competencias digitales y el uso de TIC. Puede provenir de pregrados y posgrados relacionados con la informática, el análisis cuantitativo, y los negocios y finanzas.
Desarrollo de un proyecto investigativo disciplinar o multidisciplinar.
Producción intelectual relevante.
Elaboración de de una propuesta de política pública en el campo de conocimiento.
Cogrado entre niveles de formación posgradual.
Magíster en Analítica e Inteligencia de Negocios
El valor agregado de la Maestría en Analítica e Inteligencia de la Universidad de La Salle, se podría resumir con el equilibrio de su propuesta de plan de estudios, que combina las competencias técnicas que requiere un profesional para extraer información útil y patrones ocultos de los datos y las competencias que le permitan tener la visión completa de una organización en términos económicos, financieros y administrativos, para tomar las mejores decisiones estratégicas, a efectos de obtener competitividad sobre las organizaciones. El valor agregado de este programa también se evidencia en la combinación de modalidades presencial y virtual, entendiendo que los estudiantes podrán tomar algunos espacios en la modalidad virtual, de tal manera que se optimice su tiempo dedicado a estudiar, al mismo tiempo que desarrolla actividades laborales.
Opiniones
Materias
- Negocios
- Innovación
- Bolsa
- Marketing digital
- Datos
- Seguridad de datos
- Marco legal
- Investigación
- Comunicación de Datos
- Emprendimiento
- Buisness Intelligence
Programa académico
1r semestre
- Contexto Económico y Financiero de los Negocios
- Marketing Digital en los Negocios
- Algoritmos y Estructura de Datos
- Marco Legal y Seguridad de los Datos
- Investigación I
- Modelos Cuantitativos para la Predicción
- Counicación de Datos
- Tópicos de Datos y Textos
- Investigación II
- Humanismo y Ciencia
- Innovación y Emprendimiento
- Analítica de Negocios en la Web
- Business Intelligence
- Investigación III
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios